No sé cuánto tiempo había pasado ya sea horas, o días, semanas incluso? Es increíble como una persona puede perder la percepción del tiempo en la oscuridad.
Aunque no creo que hayan sido semanas, a lo mejor solo estaba exagerando pero el escuchar ese goteo de agua, el silencio sepulcral, el abismo negro ante mis ojos y más que nada pensamientos revolotear dentro de mi mente y no callarse, me estaban volviendo paranoica.
Sabía que las voces que escuchaba o los susurros en mi mente que llegaban a erizar mi piel solo era nuestro vínculo llamarme, se tensaba tanto que dolía en lo más profundo de mi alma, nadie sabía que ella me había encontrado, no sabían dónde estaba, para este momento Morgana ya tendría que estar moviendo mar y tierra para encontrarme y se estará sintiendo la peor "protectora" de su existencia solo lo que no sabían los de afuera y mucho menos mi madre, era que esto ya estaba planeado y absolutamente nadie estropeará lo que estaba por venir.
Flashback N° 1
- Vas a tener que, créeme que fingir una relación con el, es el menor de tus problemas.
- Tu quién carajos te crees para decirme que tengo que seguir con ese bastardo.
El reía tan divertido y cínico que me hacía sentir tan familiar, sin embargo, no me he sentido amenazada ni mucho menos en peligro con su presencia.
- Por ahora no soy nadie pero es lo mejor que puedes hacer, a menos que quieras que tus dos doncellas salgan mal de todo esto.- habló con un tono inofensivo para nada creíble.
Bufé molesta y cansada.
- Bien,qué es lo que sugieres?
- Que le des lo que quiere, finge hasta que esa persona se quiebre, aunque te diré que no falta mucho a que su conciencia le carcoma la mente.- la sombra paseaba de un lado a otro.- Solo sigue su juego, eres muy inteligente Luzbel y desde que empezaste a sentirte extraña y con tus sueños supiste que no eras mundana, sabes quién soy desde el momento que me presenté a ti como un gato desamparado.-mi corazón dejo de latir unos segundos ante lo dicho.-no pude subir a cuidarte como quisiera pero nunca te deje sola, siempre tuviste una parte de mi cuidándote y siguiendo tus pasos, está vez no será la excepción, eres mi única hija y legítima heredera y si tengo que dar mi vida para mantenerte a salvo lo haré.
Mis ojos se enrojecieron y aparecieron gotas de agua sin derramar.
El siguió hablando; La profecía fue cierta, tu madre te maldijo como lo hizo conmigo para tenerte, la maldición dice que tus vínculos serán los que ocasionen tu muerte y así el equilibrio de este mundo y el sobrenatural se derrame, existe un bien y un mal y muchos seres forman parte de esto haciendo que el flujo de nuestra dimensión vaya en línea correcta, al morir el único heredero de uno de los dos pilares fuertes de este mundo se perderá la cordura, la estabilidad, la razón y muchas criaturas morirán por el desequilibrio y el deseo de querer obtener el poder del infierno.- se acercó a mi y se puso de rodillas, tomando mis manos .- yo haría todo para evitar que fueras tu la que sufra está carga pero no solo estoy poniendo en riesgo mi templo y el equilibrio, si no todo lo que conocemos y puedo firmarte con mi sangre que hasta más, tu madre no pensó las consecuencias de sus acciones y en como afectaría, se cegó tanto en su dolor a tal grado de usar la bendición que le dio un dios de una dimensión muy poderosa, yo sé que influyó en esta culpa y si por mi fuera hubiera hecho las cosas mejor pero la maldición ya está hecha y te llevo arrastrando a ti.
Su mano rozó mi mejilla aparentando una caricia y yo sentí lo que me faltó siempre, el amor de un padre y no solo la hipocresía de mi madre que estaba criando un cerdo para el matadero.
ESTÁS LEYENDO
Ella lo sabía.
RomanceAlguien sabe cuál es el propósito de la existencia? El propósito de cada ser humano en este mundo? Hay muchas leyendas, mitos, frases que quieren darle una respuesta a estas preguntas pero mi más personal y grande frase es la de "Nacimos para mori...