33

141 17 2
                                    


El mismo día

Todos estábamos en el gimnasio decorando, armando cosas, pintando algunos pedazos de madera, otros tratando de colgar una esfera de disco, y unos cuantos sacando cortinas, manteles, etc.

La directora junto con Agatha eran las que supervisaban todo lo que se hacía dentro del gimnasio y algunos profesores que se ofrecieron a ayudar estaban orientando a los alumnos.

Morgana, Haziel y yo éramos de los que estaban pintando y de reojo pude ver qué Lara estaba en el grupo de armar cosas y Zoran colgando la bola de disco, desde que mi grupo llegó al gimnasio ví sus intenciones de querer acercarse pero entre más lejos este de mi y de la mirada de ellas es mejor.

- No dejan de verte.- susurró Morgana cerca de mi.

- Quién no deja de verla?.- dijo Haziel.
no habló lo suficientemente bajo al parecer

- Ouh, em Zoran, si, Zoran no deja de verla.- reí internamente y rodeé mis ojos.

- Ah, sabes Luz? Nunca pensé que te quedarías con el.- quedó un momento en silencio y yo me fijé que Mors y Pierzanie estaban más cerca de nosotros claramente escuchando lo que decia Haziel.- Digo, porque no creo que sea tu tipo, tu eres muy diferente a lo que es el.

- Ah si? Y tú quien crees que sea mi tipo?.- alcé mi ceja

- Ummm.- que respuesta es esa?
Sin mentir, se quedó un minuto pensando y después soltó un gritito.

- Sin que lo tomes a mal y con todo el respeto del mundo, creo que la directora y la maestra de música son completamente tu tipo.- claramente me sorprendió y me quedé callada haciendo una expresión rara.

Y Morgana soltó una carcajada que hizo que todos dejarán de hacer sus cosas y que la atención de dos personas recayera en nosotros.

Se sonrojó y yo solo sonreí incómoda.

Haziel volvió a hablar;

- Dije algo mal?.- preguntó

- Oh no, no para nada.- sonreí tranquilizandolo.- solo que no esperaba esa respuesta.

Sentía sus miradas yendo y viniendo de mi y quise jugar un poco.

- Pero no estás tan equivocado, siendo sincera.- me acomodé en el piso recargando mis brazos en el suelo y tomando una posición donde se pudiera marcar mi abdomen y mis pechos.

Morgana solo me puso los ojos en blanco y me susurró; Maldita

- No? Por qué?

Al parecer capte toda su atención ya que ya no disimulaban sus miradas y perdieron todo interés en los alumnos que les pedían atención.

- Dado qué, si fuera por mi sin duda intentaría algo con ellas.- chupe mi labio inferior y un hormigueo se instalo en mi piel.

- Me estás diciendo que estarías con una de ellas?.- veía curiosidad en sus ojos.

- No, te estoy diciendo que estaría con las dos.- les dedique una mirada al decirlo y ví una chispa recorrer sus ojos.

Sin tener tiempo de callarnos del todo, ellas dos se aparecieron frente nosotros para supervisarnos, hablaban con Morgana y Haziel cuando a lo lejos ví que Zoran trataba de llamar mi atención, llamándome para que fuera con el.

Suspiré fuerte y me levanté pero al momento de querer avanzar me tropecé con una madera y (realmente fue adrede) estuve a nada de caer si no fuera por el brazo que sujeto mi cintura y me pegó a su cuerpo.

Al subir mi mirada me tope con su cabellera rubia y sus ojos azules y me pasó como la primera vez que la conocí, sentirme atrapada en su mirada y perderme en el mar inmenso que transmite una calma que estoy segura que nunca en mi vida sentiré con alguien más si no es con ellas.

Ella lo sabía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora