El regreso a la Aldea

23 2 1
                                    

Narración Hanami y unos minutos después.

Me desperté, miré a mi alrededor y miré a 5 clones.

- Al fin despiertas - dijo mi "Boa constrictor" sonriendo.

- ¿Dónde estoy? - pregunté sorprendida.

- En el hotel - dijo la piel muerta sonriendo - te quedaste dormida.

Moví mi oreja, me levanté, miré por la ventana y suspiré aliviada.

- Ganaron, eso es bueno - dije sonriendo - ¡dispersión!

Mis 5 clones volvieron a la normalidad, en pieles muertas de serpientes y en mi “Boa constrictor”

Cargue a mi “Boa constrictor” y ella se enrolló suavemente en mi cuello.

Sujeté las 4 pieles muertas y las guardé en mi bolsa ninja.

Salí del hotel, moví mi oreja y empecé a caminar hacia un bar, donde escuchaba los corazones de Naruto, Jiraiya, Tsunade y Shizune.

Entré al bar, miré a Tsunade y Shizune y me acerque a ellas.

- Hanami - dijo Naruto sonriendo - ven a comer.

- Gracias - dije sonriendo.

Me senté al lado de Naruto y Jiraiya me miró.

- ¿Cómo te sientes? - preguntó Jiraiya sonriendo.

- Mejor, gracias - dije sonriendo.

- Llegas justo cuando la abuela Tsunade va a dar una noticia - dijo Naruto sonriendo.

- Oficialmente... Seré el Quinto Hokage - dijo Tsunade sonriendo.

Naruto y yo nos sorprendimos mirando a Tsunade.

- ¿Qué?, ¿el Quinto Hokage? - preguntó Naruto sorprendido.

Tsunade asintió con la cabeza sonriendo.

- Es increíble, me voy por unos minutitos, y despierto para encontrarme con que ella es Hokage - dijo Naruto seriamente.

- ¿Hay algo que te moleste, Naruto? - preguntó Jiraiya mirándolo - dime qué es.

- Por favor, ¿qué el Hokage no debe ser amable, listo y todo eso?, ¿cómo solía ser el anterior? - preguntó Naruto seriamente - ella es algo mala y codiciosa, con un mal carácter, y no es muy brillante.

Me sorprendí mirando el rostro de Tsunade.

- No es nada personal, viejita, pero es un gran trabajo y no creo que ella funcione - dijo Naruto seriamente.

- Muy bien, Lady Tsunade - dijo Shizune sonriendo nerviosa - ¿lista para ordenar algo?

- Y sobre todo, es una mujer de 50 años que usa un Jutsu para parecer una jovencita, me preguntó si en serio queremos un Hokage como ella - dijo Naruto seriamente - ya sabe, alguien que vive una mentira.

- ¡¡Resolvamos esto afuera, niñito!! - gritó Tsunade seriamente.

Tapé mis oídos sorprendida, Shizune se sorprendió y Jiraiya suspiró.

Jiraiya, Tsunade, Shizune y Naruto salieron del bar y suspiré.

Miré a un mesero y sonreí.

- ¿Podría traerme unos Onigiri, para llevar, por favor? - pregunté sonriendo.

- Enseguida - dijo el mesero sonriendo.

El mesero se alejó y moví mi oreja escuchando el pequeño enfrentamiento entre Tsunade y Naruto.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora