Aparecen 2 enemigos

12 0 0
                                    

Narración Hanami y unos minutos después.

Me sorprendí y suspiré.

- ¿Qué ocurre, Hanami? - preguntó Shikamaru mirándome.

- Neji, tuvo el mismo resultado que Chōji... - dije seriamente - pensé que... Resistiría.

- Oye... Te entenderemos si quieres ir por él - dijo Shikamaru sonriendo.

- No, Neji tiene razón... - dije seriamente - soy la única que conoce bien a esos monstruos... Debo acompañarlos y evitar que ustedes mueran en combate.

Kiba, Shikamaru y Naruto se miraron entre ellos.

- Yo, por lo menos, continuaré - dije seriamente.

Al atardecer.

Kiba, Shikamaru, Naruto y yo seguimos avanzando, siguiendo a Sakon y Tayuya.

Akamaru olió un poco.

- Estamos cerca - dijo Kiba seriamente.

- Solo quedan 2 de ellos, contra 4 de nosotros, me gusta la estadística - dijo Shikamaru seriamente - si jugamos bien, en nuestro próximo encuentro, podremos derrotarlos de una vez y para siempre.

- Claro que sí - dijo Naruto sonriendo - 2 contra 4, regalado.

- ¡¿Qué?!, ¡¿cómo que 2 contra 4?! - preguntó Kiba gritando molesto.

Tapé mis oídos, Akamaru ladró 2 veces molesto y Shikamaru sonrió.

- Ah, lo siento Akamaru - dijo Shikamaru sonriendo - tienes razón, son 2 contra 5, esa estadística es aún mejor.

- Cuando vea nuestra nueva técnica, esos payasos no sabrán que les golpeo, ¿verdad, chico? - preguntó Kiba sonriendo.

Akamaru ladró hacia Kiba.

- No se preocupen de nada - dijo Naruto sonriendo - en cuanto los alcancemos, les mostraremos mis clones de sombras y acabaremos con el espectáculo.

- Me tranquiliza oir eso - dijo Shikamaru seriamente - aún así, trabajamos como equipo, ¿sí? Sigamos el plan.

- Oh, bueno, claro - dijo Naruto mirando a Shikamaru.

- Lo más importante es al menos lograr acercarles antes de que caiga el sol - dijo Shikamaru seriamente

- Bien, ¿y qué esperamos? - preguntó Kiba sonriendo - vamos por ellos.

A la noche.

Kiba, Shikamaru, Naruto y yo seguimos avanzando.

- Rápido, están justo al frente - dijo Kiba seriamente.

- No, estamos muy cerca - dijo Shikamaru seriamente - debemos seguirles el rastro pero manteniendo la distancia.

- ¡¿Pero de qué estas hablando?! - preguntó Naruto gritando.

- No debemos perderlos de vista, pero tampoco debemos atacarlos si no hasta el amanecer - dijo Shikamaru seriamente.

- ¡¡Eso es una locura!! - gritó Naruto mirando a Shikamaru - ¡¡no podemos esperar tanto, ¿qué pasará con Sasuke?!!

- Tienes razón - dijo Kiba seriamente - y además si vamos a sorprenderlos con un ataque sorpresa, dicha sorpresa sería más grande si fuera en la oscuridad.

- Es cierto, la noche podría ser benéfica para el primer contacto pero después de eso solo nos traería desventajas, ¿si?... No olviden nuestro objetivo real, debemos tenerlos ocupados tiempo suficiente para sacar a Sasuke de ahí, y eso requiere decisión y coordinación dividida... - dijo Shikamaru seriamente - necesitamos ver claramente, no podemos arriesgarnos a ir a ciegas y rodearlos en la oscuridad, una vez que sepan que aparecimos van a retraerse y cuidaran el ataúd con Sasuke... Van a tomar una posición defensiva esperando a que vayamos por ellos y la ventaja estaría toda de su lado... Por su puesto todo sería diferente si tuvieramos a Neji con su Byakugan.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora