Un exámen por el Rango

16 2 2
                                    

Narración Hanami y unos 6 meses después.

Salí de la mansión Bara y estiré mis brazos.

- ¡Listo, ya ví la historia de Hanako hasta Toshio! - dije sonriendo - solo me falta mi madre y estoy lista.

Emiko me miró, sonrió y empezó a hablarme en lenguaje de señas.

- "Eso es bueno, aprendes rápido de tus antepasados" - dijo Emiko sonriendo - "¿cuándo podrás ver el de tu madre?"

- Está semana, haré unas misiones con mi equipo y cuando tenga esos días libres, la veré - dije sonriendo - voy a la aldea, volveré en unos días.

Empecé a correr hacia la Aldea.

Unos días después.

Mi equipo y yo volvimos de una misión y Lady Tsunade y Shizune se acercaron a nosotros.

- Básicamente, les asignó la misma misión que al equipo Kakashi - dijo Lady Tsunade seriamente - vayan a la Aldea de la Arena tan rápido como puedan a darles el apoyo necesario, ¿está claro?

Guy sensei sonrió, elevando su pulgar y Lee se acomodó sus pesas de los tobillos.

- Listos, Lady Tsunade - dijo Lee sonriendo.

- Nos encargaremos - dijo Tenten sonriendo.

- No se preocupe - dijo Neji seriamente.

- Muy bien, vámonos - dije sonriendo.

- Un segundo, Hanami, tú te quedas - dijo Lady Tsunade seriamente.

Me sorprendí mirando a Lady Tsunade.

- Los exámenes de Tokubetsu jōnin serán en 3 días y me temo que eso es lo que se tardarán en llegar a la Aldea de la Arena - dijo Lady Tsunade seriamente - lo siento pero no podrás ir con ellos.

Suspiré, Guy sensei apoyó su mano en mi hombro y lo miré.

- Hanami, no todos los días te dan está oportunidad de subir de rango - dijo Guy sensei sonriendo - aprovéchalo ahora y te recibiremos con los brazos abiertos, con y sin el nuevo rango.

Sonreí y asentí con la cabeza.

- Sí, tiene razón, debo hacerlo - dije sonriendo.

- Así se habla - dijo Guy sensei sonriendo.

Abrí mi bolsa ninja y le di 2 bayas reanimadoras a cada uno de los miembros de mi equipo.

Guy sensei, Lee, Tenten y Neji guardaron las bayas reanimadoras y me dieron un abrazo grupal.

Caminé hacia Lady Tsunade y miré a mi equipo.

- El equipo Guy siempre está listo para la acción - dijo Guy sensei sonriendo.

Guy sensei estornudo.

- Salud - dije sonriendo.

- ¿Estás resfriado? - preguntó Lady Tsunade seriamente.

- No, no, son solo mis alergias haciendo acto de presencia - dijo Guy sensei mirando a Lady Tsunade - no se preocupe, llegaremos a la Arena en un día.

- Creo que podemos llegar en medio día, sensei - dijo Lee mirando a Guy sensei.

- Nos tomará 3 días, hagamos lo que hagamos - dijo Neji seriamente.

- Sí, ¿por qué prometer cosas que no podremos cumplir? - preguntó Tenten seriamente.

Suspiré mirando a Guy sensei.

- No lo sabremos hasta intentarlo, ¿no creen? - preguntó Guy sensei sonriendo - adelante equipo, a la velocidad de la juventud.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora