El escuadrón se separa

15 2 0
                                    

Narración nuestra.

Miré la pared del domo mientras movía mi cabello.

- ¿Qué estás esperando? - pregunté seriamente - sabes que ellos no me importan y mi padre ya experimentó conmigo.

- ¡Desgraciada! - dijo Kiba molesto - ¡si te atreves a vendernos, voy a romperte el cuello!

- Ven e inténtalo, Kiba - dije seriamente sin mirarlo.

- ¿Quién te crees que eres? - preguntó Kiba molesto.

Jirōbō se rió un poco y acerqué mi oído a una pared del domo.

- ¿Sacrificará a su escuadrón para salvarse a usted misma? - preguntó Jirōbō sonriendo - vaya lealtad a la Aldea de la Hoja... Qué buen ejemplo, sacrificar a tus amigos por ti.

Caminé un poco hacia un lado mientras movía mi oreja.

- Pero... Lamento decirle que no puedo hacerlo, my lady - dijo Jirōbō sonriendo - usted se quedará aquí sin chakra con sus amiguitos.

- Como quieras, es tu funeral - dije seriamente.

Toqué una pared del domo y Neji se acercó a mí.

- ¡¡Suficiente, Hanami!! - gritó Naruto molesto - ¡¡eres una sucia traidora, como tu padre, vamos allá fuera, sólo tú y yo!!

- ¡¿Qué estas diciendo?, ¿ir a allá fuera?! - preguntó Kiba gritando molesto - ¡¿cómo lo harás eso, idiota?! ¡¡Estamos atrapados!!

- ¡¿Cómo me llamaste?! - preguntó Naruto gritando molesto.

- ¡¡Te llame idiota, idiota!! - gritó Kiba molesto.

- ¡¡¡Eso creí haber entendido!!! - gritó Naruto molesto.

Tapé mis oídos mirando a Kiba y a Naruto.

- Suficiente, ¡¡ya cállense todos!! - gritó Chōji molesto.

- ¿Chōji? - preguntó Naruto mirándolo.

Shikamaru se agachó e hizo una posición de manos meditando.

Neji y yo miramos a Shikamaru confundidos.

- ¿Y ahora qué esta haciendo? - preguntó Naruto mirando a Shikamaru - ¿meditando o algo así?, ¿por qué en cuclillas?

Chōji abrió una bolsa de papas fritas y comenzó a comer.

- ¡Ah, debes estar jugando! - dijo Naruto mirando a Chōji - ¡¿solo en eso piensas?!

- Así es Chōji - dijo Kiba mirándolo - así responde a los problemas... Qué gran ayuda.

- ¡Olvida eso, probaré con los "clones de sombras"! - dijo Naruto seriamente.

Suspiré algo cansada y Neji apoyó su mano en mi hombro.

- No te molestes, ese ninja ha inyectado chakra en los muros, por eso se auto regeneran, tus clones de sombras no servirán, solo perderás todo tu chakra... - dijo Neji seriamente - el asunto es... Ataques múltiples no servirán, la única esperanza es un taijutsu tan fuerte que destruya el muro, en un solo impacto.

Asentí con la cabeza mirando a Neji.

- Bien, Chōji tiene un taijutsu de golpe más fuerte que el mío, pero míralo nada más - dijo Kiba seriamente - tiene otras cosas en mente.

- ¡Chicos! - dijo Naruto mirándonos - ¿qué vamos a hacer?, ¿quedarnos así?... Además...

Naruto me miró y suspiré algo cansada.

- ¿Qué haces, Hanami? - preguntó Naruto mirándome - hace rato que tienes tu mano apoyada en esa pared.

Desvíe la mirada y Shikamaru abrió sus ojos.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora