El reencuentro de 2 Sannin

23 1 0
                                    

Narración Hanami y a la noche del día siguiente.

Me quedé dormida escuchando los latidos de Jiraiya y Naruto.

Moví levemente mi oreja, me desperté sorprendida y me tapé los oídos escuchando los gritos de dolor de mi padre.

- ¡¡¡Te maldigo, Sarutobi!!! - gritó mi padre sufriendo.

Escuché como mi padre cortó un árbol usando su pie.

El árbol cayó por completo y mi padre respiraba con dificultad.

Me tapé mis oídos usando la almohada e intenté volver a quedarme dormida.

A la mañana siguiente.

Solté un bostezo mientras hacía una secuencia de sellos.

- "Jutsu de Transformación" - dije algo cansada.

Mi "Boa constrictor" se transformó en mí, afirmó mi frasco de medicamentos y me miró.

- ¿Estás bien, Hanami? - preguntó mi "Boa constrictor" mirándome.

- Solo... Con algo de sueño, Hanami - dije algo cansada.

Me di unos leves golpes en la mejilla.

- Bien, aquí voy - dije seriamente.

Empecé a soltar mi Sello Maldito y pase a mi Segunda Fase.

Las 5 serpientes de mi cabello se molestaron e intentaba mover mis alas.

- Esto... Es difícil - dije seriamente con mi Segunda Fase de Sello Maldito activado.

Me sorprendí escuchando a las serpientes de mi cabello.

Empecé a sisear, las 5 serpientes de mi cabello me miraron y empezaron a sisear.

- Con razón... - dije sonriendo con mi Segunda Fase de Sello Maldito activado - entiendo por qué no me hacían caso, están hambrientas, no han comido nada desde que mi padre me puso el Sello.

- No le vas a dar mi comida, Hanami - dijo mi "Boa constrictor" seriamente.

- Por favor, Hanami - dije mirando a mi "Boa constrictor" con mi Segunda Fase de Sello Maldito activado - están hambrientas y ellas me ayudarán.

Mi "Boa constrictor" suspiró, mostró 5 ratones muertos y las 5 serpientes de mi cabello me miraron.

Empecé a sisear, las 5 serpientes de mi cabello salieron disparadas hacia los ratones, los mordieron y se enrollaron.

- Perdí mi almuerzo, más te vale que ahora sí te hagan caso - dijo mi "Boa constrictor" seriamente.

Las 5 serpientes de mi cabello me miraron y se calmaron.

- Se logró - dije sonriendo con mi Segunda Fase de Sello Maldito.

Intenté abrir o mover mis alas mientras empezaba a respirar algo cansada.

- Supuestamente, esto me debe ayudar a volar, no lo sé - dije algo cansada con mi Segunda Fase de Sello Maldito activado.

- Al menos, empezaste a ganar control sobre esa Segunda Fase - dijo mi "Boa constrictor" sonriendo - es un gran avance.

Empecé a mover mis alas e intenté abrirlas.

Moví mi oreja y me sorprendí escuchando a mi padre y Kaburo llegando al "Pueblo Tanzaku".

- El Pueblo Tansaku - dijo Kabuto seriamente - y Tsunade, la legendaria Sannin, se encuentra entre esas calles.

- Estos brazos finalmente serán curados - dijo mi padre seriamente.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora