Narración Hanami y unos minutos después.
"1", "2", "3", "4", "5" y yo entramos a la oficina de Lady Tsunade.
Shizune se acercó a "1" y a mí, mostrando unas banditas.
"1" y yo pusimos nuestras banditas en los cortes de papel hechos por "3".
Shizune se acercó "3" y le entrego una bolsa de hielo.
"3" apoyó una bolsa de hielo en su ojo, que estaba morado y se quejó.
- Creo que te lo merecías - dijo "5" sonriendo.
"1", "2" y "4" se rieron levemente.
- Bien, después de unos exámenes exigentes como los exámenes chūnin y el examen con una pregunta oculta, es un honor subirle el rango a "6", mejor conocida como Hanami Bara - dijo Lady Tsunade sonriendo - que no solo no fue descalificada, sino que respondió la pregunta a tiempo.
Hice una reverencia y Lady Tsunade se acercó a mí, afirmando un chaleco táctico.
- Felicidades, ahora eres Tokubetsu jōnin - dijo Lady Tsunade sonriendo.
Sujete el chaleco táctico y sonreí.
- Muchas gracias - dije sonriendo.
Lady Tsunade miró a "1", "2", "3", "4" y "5".
- En cuanto a ustedes, seguirán siendo jōnin's - dijo Lady Tsunade seriamente - podrán volver a intentarlo cuando haya un nuevo vacante en la Aldea de la Hoja.
- Pero nos tocó esperar casi 4 años para hacerlo - dijo "2" seriamente - no nos puede dejar así.
- Lo siento pero así son las reglas - dijo Lady Tsunade seriamente - cada Aldea debe tener su propia recomendación, y si ahora la Hoja no lo tiene, no pueden hacer nada más que esperar.
"2" cruzó sus brazos y gruñó levemente.
- Si es así, "5" no podrá serlo - dije sonriendo.
"1", "2", "3" y "4" me miraron confundidos.
- ¿De qué estás hablando? - preguntó Lady Tsunade mirándome.
- ¿Acaso no es obvio? - pregunté sonriendo - "5" no es ciego.
Lady Tsunade me miró y sonrió.
- ¿Cómo lo supiste? - preguntó Lady Tsunade sonriendo.
- Su condición - dije sonriendo - "5" es ciego, así que le debió haber tocado los primeros puestos, de "1" y "2", pero ellos no se movieron y él no se quejó.
"1" y "2" se miraron entre ellos.
- Además, fue una gran coincidencia de que se sentará en el puesto 5, justo igual que su número de chapita - dije sonriendo - incluso, se fue en el momento justo en que dijimos que debíamos experimentar con una hoja del examen.
"5" sonrió y soltó su bastón.
- Está bien, lo acepto, me descubriste - dijo "5" sonriendo con la voz de Ibiki.
"1", "2", "3" y "4" se sorprendieron y "5" se transformó en Ibiki.
- "Jutsu de Transformación", el único Jutsu que puede engañar mi oído - dije sonriendo.
- Ebisu quería un infiltrado, que mejor manera que un ninja falso a punto de dar el mismo examen - dijo Ibiki sonriendo - además, gracias a eso, pude ver bien como actuaban.
- Oh no - dijo "3" molesto.
- Oh sí, todo quedó grabado - dijo Ibiki sonriendo - y debo admitirlo, ustedes 4 sí tienen potencial pero les faltó algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)
RandomMi nombre es Hanami Bara, soy la hija biológica e hija experimental de Orochimaru, soy la última descendiente del Clan Bara. Me han enviado a Konoha para controlar mi fuerza y formar un equipo. No contaba que ese equipo se volvería mi familia, no co...