Hanami vs Yuko

20 2 2
                                    

Narración Hanami.

Miré a Yuko y me sorprendí.

- ¿Acabas de... Liberar tu Primera Fase? - pregunté sorprendida.

- Es fascinante, ¿cierto? - preguntó Yuko sonriendo en su Primera Fase de Sello Maldito - así... Voy a deshacerme de lo que más te ayuda en un combate.

Yuko afirmó su lanza y corrió hacia mí.

Pasé a mi Primera Fase de Sello Maldito, sujeté un kunai y corrí hacia Yuko.

Me deslicé por el suelo esquivando el filo de lanza, elevé una pierna, pateando la lanza y Yuko retrocedió.

Apoyé mis manos en el suelo, hice un split con las piernas arriba mío y giré rápidamente pasando a mi Segunda Fase de Sello Maldito.

Mis alas lograron cortar el mango de la lanza y Yuko se sorprendió.

Yuko afirmó las partes de su lanza y me levanté del suelo, volviendo a mi Primera Fase de Sello Maldito.

- ¿Te crees demasiado importante por hacer eso? - preguntó Yuko sonriendo en su Primera Fase de Sello Maldito - sé tu debilidad... No puedes estar tanto tiempo con tu Sello Maldito.

- Y tú no tienes un ninjutsu o técnica propia en la que te especializas - dije sonriendo.

- ¿Eso crees? - preguntó Yuko sonriendo en su Primera Fase de Sello Maldito.

Corrí hacia Yuko, ella se sacó un mechón de cabello y lo apoyó en la punta de su lanza.

Yuko hizo una secuencia de sellos con su mano libre, su lanza se reparo, me detuve sacando 2 kunai's y ella les cortó el filo usando su lanza.

Me sorprendí y empecé a retroceder mientras Yuko intentaba cortarme usando su lanza.

Apoyé mi cabeza en un árbol, Yuko se acercó corriendo hacia mí, moví suavemente mi rostro, logrando esquivarlo y el árbol cayó al suelo.

Di unas rápidas vueltas acrobáticas alejándome de Yuko.

- Me canse de que huyas, esto acaba aquí - dijo Yuko seriamente en su Primera Fase de Sello Maldito.

Yuko clavó el filo de su lanza en el suelo y empezó a pasar a su Segunda Fase de Sello Maldito.

Los brazos de Yuko se transformaron en alas, sus zapatos se destrozaron, mostrando unas largas garras, su cabello creció y un nariz se transformó en un cuerno.

Retrocedí dando un paso hacia atrás y miré a Yuko.

- ¿Sabes que clase de demonio soy? - preguntó Yuko sonriendo en su Segunda Fase de Sello Maldito.

- ... Un águila - dije seriamente - específicamente... Un águila culebrera.

- Así es, el depredador de las serpientes como tú - dijo Yuko sonriendo en su Segunda Fase de Sello Maldito.

Yuko movió fuertemente sus brazos, logrando elevarse y bajó rápidamente, mostrando sus garras hacia mí.

Salté dándole a Yuko una patada en la cabeza y aterricé detrás de ella.

Yuko cayó de rostro al suelo, me miró molesta y pase a mi Segunda Fase de Sello Maldito.

Abrí mis alas, empecé a volar rápidamente hacia Yuko, ella movió fuertemente sus brazos, se impulso rápidamente hacia mí y nuestras alas chocaron.

Yuko y yo chocamos nuestras alas entre nosotras, nos alejamos volando y volvimos a chocar, repetidas veces.

Me quejé mirando mis alas, que empezaron a tener pequeñas cicatrices cada vez que chocaba mis alas con las de Yuko.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora