El tercer examen de las mejores amigas

48 0 0
                                    

Narración Hanami.

Miré a Tenten, que estaba delante de mí.

- Entonces, ¿por qué antes uso la palabra amistoso? - preguntó Tenten seriamente.

- Pero solo recuerdas la mitad de lo que dije, tampoco deberían malentender lo que los exámenes significan - dijo el Tercer Hokage seriamente - esta es una costumbre cuyo balance se preserva peleando y muriendo.

- ¿Balance? - pregunté susurrando.

- En el mundo de los shinobi, eso es amistad - dijo el Tercer Hokage seriamente - el tercer examen es una pelea por la vida con el orgullo de su Aldea y sus propios sueños en peligro.

- Pues ya logro convencerme - dijo Naruto sonriendo.

- Cualquier prueba está bien, solo díganme cuáles son los detalles de este examen - dijo Gaara seriamente - puedo con cualquier reto que me pongan en frente.

El Tercer Hokage asintió con la cabeza.

- Muy bien, entonces... - dijo el Tercer Hokage seriamente - escuchen atentamente, les diré lo que harán en el tercer examen.

Aterrizó un ninja en frente del Tercer Hokage, se arrodilló delante de él y algunos genin's se sorprendieron.

- Lord Hokage, antes de eso por favor permítame hablar primero - dijo Hayate seriamente - soy Hayate Gekkō, designado como sensor del tercer examen

- Adelante - dijo el Tercer Hokage seriamente.

Hayate se levantó y nos miró mientras tosía fuertemente.

- Es bueno conocerlos a todos - dijo Hayate mientras tosía - existe algo que... Quiero que todos... Hagan antes del tercer examen.

- ¿Qué tiene? - preguntó Tenten susurrando.

- Tiene una tos crónica y bolsas en los ojos, no lo sé - susurré mirando a Tenten.

- Ehhh, debemos hacer un examen preliminar antes de continuar con el... Con el real - dijo Hayate seriamente.

Algunos genin's se sorprendieron.

- ¿Un qué? - preguntó Sakura mirando a Hayate.

- ¡¿Preliminar?! - preguntó Shikamaru gritando - ¡¿qué quiere decir eso?!

- Lo siento sensei, disculpe pero no encuentro el punto - dijo Sakura mirando a Hayate - ¿de qué se trata eso de preliminar?, ¿por qué no podemos solo seguir con el tercer examen?

- Ehhh, bueno, verán, el primer y segundo examen quizás fueron muy fáciles, el hecho es que jamás esperamos que tantos alumnos continuarán aquí - dijo Hayate seriamente - de acuerdo con las reglas de los exámenes chūnin, una ronda preliminar puede ser de ayuda en cualquier etapa con la finalidad de reducir el número de candidatos restantes.

- Pero, ¿eso es justo? - preguntó Sakura mirando a Hayate.

- Es solo que en esta etapa debemos apresurar las cosas un poco - dijo Hayate seriamente - como dijo Lord Hokage, muchos invitados importantes estarán observando, no podemos hacerles perder el tiempo, vendrán a ver a solo los mejores, así que si alguno no se siente en excelente condición física, ahora es su oportunidad de...

Hayate empezó a toser fuertemente y aclaro su garganta.

- Lo siento mucho, como decía, si alguno de ustedes no se siente óptimo, este es el momento para retirarse - dijo Hayate seriamente - los preliminares comenzaran inmediatamente.

- ¡¡Vamos, ¿quiere decir ahora?!! - preguntó Kiba gritando.

- Justo acabamos de sobrevivir al último examen - dijo Ino sorprendida - ¿no tendremos descanso?

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora