Narración Kakuzu.
Dejé el cuerpo de Noburo en el suelo y los hilos volvieron a mi cuerpo mientras respiraba cansado.
Me acerque al cuerpo de Noburo.
- Derrotó 4 de mis 5 corazones... Igual que Lilith en su momento - dije seriamente - sí que era una bestia.
El cuello de Noburo hizo un reflejo, se dobló hacia un lado, me miró y me asusté por un segundo.
- Esos ojos verdes esmeraldas... - dije seriamente - es la primera vez que los veo sin vida... Ya nunca brillarán.
Toqué el cuerpo de Noburo usando mi pie y me reí un poco.
- Me temo... Que esto es mío - dije sonriendo.
Mi brazo atravesó el cuerpo de Noburo, le afirmé el corazón y se lo arranqué con fuerza.
- Su elemento de la naturaleza del chakra es Agua, de todas formas le hubiera ganado con mi corazón de Tierra - dije sonriendo.
Mis hilos rodearon el corazón de Noburo mientras lo hacía entrar a mi cuerpo.
Suspiré aliviado y miré las puertas de la morgue.
- Ahora... ¿dónde diablos estaba Chiriku? - pregunté seriamente.
Me acerque a una puerta de las puertas de la morgue, la abrí y miré un cuerpo en estado de descomposición avanzada.
Tapé mi nariz usando mi brazo y volví a guardar el cuerpo.
- No, no revisaré cada uno de ellos - dije seriamente - ni que su cabeza valiera...
Me sorprendí y miré el cuerpo de Noburo.
- Ni que su cabeza valiera más de 100 millones de Ryō - dije sonriendo.
Unos minutos después.
Empecé a caminar, junto a Hidan, hacia una nueva Oficina de Recolección mientras... Cargaba el cuerpo de Noburo encima de mi hombro derecho.
- Oye, Kakuzu - dijo Hidan seriamente.
- ¿Qué quieres? - pregunté seriamente.
- ¿Podrías darle vuelta a nuestro amigo greñudo? - preguntó Hidan seriamente - me mata con solo ver sus ojos.
- Su cabeza ahora está en su espalda, prefiero llevarlo así que al revés - dije seriamente.
- Oh, vamos, podrías hacerme ese favorcito, ¿sí? - preguntó Hidan sonriendo.
- Ya no sigas hablando, así jamás llegaremos a que me den el dinero - dije seriamente - nunca volveré a caer en una trampa como esa.
- Bueno, tú viste como termino mi pelea - dijo Hidan sonriendo - ¿qué hay de la tuya?
- Tú también viste como termino, le rompí el cuerpo y ambos brazos - dije seriamente.
- Oh vamos, dame más detalles - dijo Hidan sonriendo.
- Cállate, Hidan - dije seriamente.
Unos minutos después.
Me detuve delante de una caverna.
- Espérame aquí - dije seriamente.
- Oye, Kakuzu - dijo Hidan seriamente - ¿qué crees que estás haciendo?
- ¿Qué no es obvio? - pregunté seriamente - iré yo solo a entregar el cuerpo.
- Estás demente - dijo Hidan seriamente - mira, te acompaño, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)
AcakMi nombre es Hanami Bara, soy la hija biológica e hija experimental de Orochimaru, soy la última descendiente del Clan Bara. Me han enviado a Konoha para controlar mi fuerza y formar un equipo. No contaba que ese equipo se volvería mi familia, no co...