Narración Hanami y 3 días después.
Mi "Boa constrictor", transformada en mí, y yo caminamos hacia la salida de la Aldea y elevamos un cartel.
- "Bienvenido, Noburo" - leyó mi "Boa constrictor" sonriendo.
- ¿Crees que fue demasiado? - pregunté mirando a mi "Boa constrictor".
- Yo diría que no - dijo Noburo sonriendo.
Me sorprendí y Noburo y Mayu caminaron hacia mí.
Mi "Boa constrictor" y yo bajamos el cartel y sonreí.
- Noburo y... Mayu, ¿cierto? - pregunté mirándola.
Mayu se rió un poco.
- Sí, no te preocupes - dijo Mayu sonriendo.
- Me alegra que estén aquí - dije sonriendo.
- ¿Lista para el entrenamiento? - preguntó Noburo sonriendo.
- Estoy muy ansiosa - dije sonriendo.
Unos minutos después.
Noburo, Mayu, mi "Boa constrictor" y yo caminamos hacia el área de entrenamiento.
Mayu se sentó en un tronco de árbol cortado.
- Bien, como te dije, te entrenare por 4 clases diferentes para encontrar un nuevo estilo de combate - dijo Noburo seriamente - y... Será distribuido así: conocer la flora, tener una memoria más retentiva, mejorar tus estadísticas y perfeccionar tu sentido auditivo.
Mi "Boa constrictor" y yo nos sorprendimos mirando a Noburo.
- ¿Estás lista para empezar? - preguntó Noburo sonriendo.
Sonreí y asentí con la cabeza.
- Antes de empezar, quiero que me respondas a algo - dijo Noburo seriamente.
- Dime - dije mirando a Noburo.
- ¿Cuál de ustedes 2 era la del combate contra Kabuto? - preguntó Noburo seriamente - en algún momento del combate, una de ustedes subió a los hombros de la otra, ¿cuál era la que estaba abajo?
- Yo, yo puedo cargar mi propio peso y en mi cuerpo - dije mirando a Noburo.
- ¿Y cuánto pesas? - preguntó Noburo seriamente.
- Creo que... Entre 50 y 51 kilos - dije mirando a Noburo.
- Bien, empezaremos por mejorar tus estadísticas, resistencia y fuerza - dijo Noburo seriamente.
Mejorar estadísticas:
- Quiero que ambas pongan sus manos en el suelo y eleven sus piernas, sin hacer un split - dijo Noburo seriamente.
- De acuerdo - dije mirando a Noburo.
Mi "Boa constrictor" y yo apoyamos nuestras manos en el suelo y elevamos nuestras piernas.
- Aguanten 30 segundos - dijo Noburo seriamente.
Noburo se alejó un poco acercándose a Mayu, se acercó a mí y me sorprendí sintiendo peso en mis pies.
- ¿Qué es esto? - pregunté algo sorprendida.
- Son las cajas de herramientas médicas de mi esposa - dijo Noburo seriamente - debe haber como 30 kilos en cada una.
Me quejé levemente mientras mantenía mis piernas arriba.
Noburo saltó, aterrizó arriba de los pies de mi "Boa constrictor" y ella se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)
De TodoMi nombre es Hanami Bara, soy la hija biológica e hija experimental de Orochimaru, soy la última descendiente del Clan Bara. Me han enviado a Konoha para controlar mi fuerza y formar un equipo. No contaba que ese equipo se volvería mi familia, no co...