Narración Hanami y unos 3 días después.
Lee, Tenten, Neji y yo ayudamos a reconstruir unos 3 edificios.
Neji lanzó unos tablones de maderas hacia mí.
Salté, empecé a patear cada tablón de madera, fueron rápidamente lanzadas hacia un techo y se acomodaron perfectamente.
Lee y Tenten empezaron a martillar los tablones de madera.
- Solo un poco más y terminaremos con este techo - dijo Neji seriamente.
- ¿Dónde estará Guy sensei? - preguntó Lee mirándome - prometió ayudarnos.
- Déjame escuchar - dije seriamente.
Moví mi oreja y me sorprendí.
- No puede ser - dije sorprendida.
- ¿Qué escuchaste? - preguntó Tenten mirándome.
- Kakashi sensei, Asuma sensei, Kurenai sensei y Guy sensei están peleando contra Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki - dije sorprendida.
- ¿Alguien lo sabe? - preguntó Neji seriamente.
- No, solo algunos cazadores ANBU's, van a ayudar - dije seriamente.
- ¿Y qué hacemos? - preguntó Tenten mirando a Neji.
- Si es tema de los ANBU's, que se quede así - dijo Neji seriamente - si Guy sensei logra salir bien de ese combate, vendrá a ayudarnos.
- No lo dudes, él saldrá bien de ese legendario combate - dijo Lee seriamente.
- ¡¡Hanami!! - gritó el ANBU seriamente.
Me dió un tic en el ojo, miré hacia esa dirección, miré mucho humo y apareció el ANBU.
- Eres tú - dije sonriendo - sabes que no necesitas gritarme.
- Lo siento, pero debo hablar contigo... A solas - dijo el ANBU seriamente.
- ¿Podrías esperar? - pregunté sonriendo - ando ayudando a reconstruir la Aldea.
- Es algo importante - dijo el ANBU seriamente - no nos tomara más de un minuto.
Miré a mi Equipo y Lee asintió con la cabeza.
- Te esperamos - dijo Neji seriamente.
- Yo solamente espero y no sea nada grave - dijo Tenten mirándome.
Salté hacia donde estaba el ANBU y aterricé de pie.
- ¿De qué querías hablarme? - pregunté mirando al ANBU.
El ANBU me mostró un pergamino y lo afirmé.
- Léelo - dijo el ANBU seriamente.
Abrí el pergamino y lo empecé a leer.
- "Estimada Hanami Bara, nos disculpamos con usted por sospechar de que era cómplice en la invasión de Orochimaru a la Aldea de la Hoja, se le vio trabajar arduamente por restaurar la Aldea, así que le concedemos la misión siguiente misión rango S" - leí seriamente - "como sabrá, Orochimaru asesinó al Tercer Hokage y necesitamos un Quinto Hokage, el legendario Sannin, el maestro Jiraiya, iría en búsqueda de ese Quinto Hokage, su misión es alejar a Orochimaru de nuestra Aldea y de ese próximo Hokage hasta que Jiraiya regrese, firma Koharu y Homura".
Cerré el pergamino y miré al ANBU.
- Entiendo - dije seriamente mirando al ANBU - solo debo alejar a Orochimaru de aquí hasta que Jiraiya regrese con el Quinto Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)
AcakMi nombre es Hanami Bara, soy la hija biológica e hija experimental de Orochimaru, soy la última descendiente del Clan Bara. Me han enviado a Konoha para controlar mi fuerza y formar un equipo. No contaba que ese equipo se volvería mi familia, no co...