Narración Hanami y unos segundos después.
Hanako empezó a cabalgar lentamente y Lilith, Kimura, Toshio, Noburo, Manami y yo empezamos a caminar lentamente detrás de ella.
- Ya no te sientas mal contigo misma - dijo Noburo sonriendo.
- Sí, estás aquí ahora y eso es lo que cuenta - dijo Kimura sonriendo.
Suspiré mirando el suelo y me abracé a mi misma.
- No es eso - dije tristemente - solo... Me besó.
- ¿Y lo dejaste con ganas de más? - preguntó Lilith sonriendo.
Kimura se sonrojo mirando a Lilith.
- Mamá - dijo Kimura sonrojado mirando a Lilith.
- No, tampoco de eso - dije mirando a Lilith - él me besó y... Quería que fuera por él y por mi Equipo, no se sintió bien decirle no.
- Tenías miedo en ese momento, está bien, él te entenderá - dijo Manami sonriendo.
- Shhh - dijo Hanako seriamente.
Hanako se detuvo y olió fuertemente.
- Atención... Estamos rodeados - dijo Hanako seriamente.
Lilith, Kimura, Toshio, Noburo, Manami y yo miramos alrededor y nos dimos la espalda, formando un círculo.
- ¿Qué son? - pregunté seriamente.
- Plantas... - dijo Hanako seriamente.
Muchos Zetsu Blanco gruñeron con fuerza y empezaron a correr hacia nosotros.
Hanako jaló las riendas de su montura, el caballo corrió rápidamente y ella empezó a decapitar a cada uno de los Zetsu Blanco.
Lilith abrió sus abanicos de hierro, empezó a bailar y a girar elegantemente, haciendo una hermosa coreografía mientras cortaba cada miembro de cada Zetsu Blanco.
"Danza emplumada" es una habilidad de Elemento de Viento creado por Lilith. El usuario, usando herramientas ninjas, principalmente abanicos, logra causar cortadas profundas en sus enemigos mientras baila una melodía.
Kimura lanzó un Kunai Dios del Trueno Volador hacia el cielo, lo atrapó en su boca, corrió hacia un Zetsu Blanco escribiendo su firma, se alejó un poco y el cuerpo del Zetsu Blanco explotó, sin llegar a mayor intensidad.
"Firma explosiva" es una habilidad de Elemento de Fuego creado por Kimura. El usuario transporta su chakra a la herramienta ninja que tenga a su disposición, dándole al corte un poco de pólvora, dejando tiempo suficiente para alejarse antes que salté la chispa.
Toshio hizo una secuencia de sellos activando sus "Bisturí de chakra" en ambos brazos, corrió hacia un Zetsu Blanco, movió rápidamente sus manos y el Zetsu Blanco cayó al suelo, escupiendo sangre.
Noburo puso su pulgar en su boca, empezó a soplar, inflando sus músculos y empezó a golpear puñetazos, codazos, rodillazos y cabezazos a cada Zetsu Blanco que se le acercaba.
Manami soltó los tubos de pintura de su cabello, sus puntas de pincel se estiraron hacia unos Zetsu Blanco, los pintó y se empezaron a deshacer en ácido.
Mi "Boa constrictor" y sus crías se hicieron visibles y se bajaron de mi cuerpo.
Hice un sello de manos y mi "Boa constrictor" y sus crías se transformaron en mí.
Mi "Boa constrictor", sus crías y yo empezamos a dar unas vueltas acrobáticas acercándonos a unos Zetsu Blanco.
Le di un rodillazo a un Zetsu Blanco, él cayó el suelo y le clavé mi talón en su rostro, destrozandolo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)
AcakMi nombre es Hanami Bara, soy la hija biológica e hija experimental de Orochimaru, soy la última descendiente del Clan Bara. Me han enviado a Konoha para controlar mi fuerza y formar un equipo. No contaba que ese equipo se volvería mi familia, no co...