El primer examen chūnin

43 1 2
                                    

Narración Hanami (13 años)

Guy sensei nos reunió en el mismo bosque y nos entregó las solicitudes.

Lee, Tenten, Neji y yo miramos las solicitudes

- Recuerden, todo esto es voluntario - dijo Guy sensei seriamente - deben firmarlo e ir al salón 301 en la Academia, en 3 días a las 5 de la tarde.

- ¿No querrá decir "en 5 días y a las 3 de la tarde? - pregunté mirando a Guy sensei.

Guy sensei se sorprendió y se rió un poco.

- Cierto, ¿qué haría yo sin que tú escuches todo? - preguntó Guy sensei sonriendo - el salón 301, en 5 días y a las 3 de la tarde.

Tenten y yo suspiramos al mismo tiempo.

- Así que nos enfrentaremos a otros ninjas - dijo Neji seriamente.

- Sí, de aquí y de otras Aldeas - dijo Guy sensei sonriendo - vendrán de la Arena, de la Lluvia, de la Hierba, de la Cascada y... La Aldea del Sonido.

Me sorprendí mirando a Guy sensei.

- ¿Es cierto? - pregunté sorprendida mirando a Guy sensei.

- Es lo poco que se sabe - dijo Guy sensei mirándome - no estoy seguro de cuántos vendrán de cada Aldea, ¿estarás bien con eso?

Lee, Tenten y Neji me miraron y asentí con la cabeza.

- Sí, no se preocupe - dije sonriendo - solo... Me pareció sorprendente.

A la tarde.

Caminé hacia la entrada de la Aldea afirmando rosas Snowdrop mientras miraba algunos ninjas de otras aldeas entrar.

- Aún no los escucho - dije mirando alrededor - espero no haber llegado muy antes.

Mire un Equipo, sonreí y me acerque a ellos corriendo.

- Dosu, Zaku, Kin - dije sonriendo - es lindo verlos.

Dosu, Zaku y Kin me miraron seriamente y me reí un poco nerviosa.

- Les he traído flores, son para ustedes - dije sonriendo - estoy feliz de verlos.

- ¿Y quién rayos eres tú? - preguntó Dosu seriamente.

- Soy yo, Hanami Bara - dije sonriendo.

Mostré las flores, Dosu las aplastó y me sorprendí.

- No nos importa tu felicidad - dijo Zaku seriamente.

- No somos los mismos debiluchos que conociste hace años - dijo Kin seriamente.

- Jamás los quise insultar, solo les he traído flores - dije sorprendida mirando a Kin.

- Mejor mantente alejada de nosotros - dijo Dosu seriamente.

Dosu me empujó con fuerza y retrocedí un poco mientras seguía sorprendida.

- ¿Qué cambio entre nosotros? - pregunté mirando a Dosu.

- Ya no tuvimos que entrenar contigo para ser más fuertes - dijo Dosu seriamente - vete de aquí o te golpearemos.

Retrocedí, bajé la cabeza tristemente y asentí.

Dosu, Zaku y Kin se alejaron caminando, elevé mi cabeza y los miré alejándose.

3 días después.

Lee, Tenten, Neji y yo nos reunimos en el bosque donde solíamos entrenar.

Tenten lanzaba unos shuriken's hacia un muñeco de trapo y unos troncos.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora