La amenaza de Kabuto

33 0 0
                                    

Narración Hanami y a la noche.

Neji y yo nos quedamos vigilando el nido mientras Lee, Tenten y la pitón reticulada dormían.

Me quité los tapones y respiré profundamente.

- Bueno, ya pasó el primer día - dijo Neji seriamente - ¿algún equipo ya llegó?

- Sí... Tan solo 2 - dije seriamente - el equipo de la Arena y el equipo de Kurenai.

Neji se sorprendió mirándome.

- Nada mal para uno de los equipos novatos - dije sonriendo.

Moví mi oreja y me sorprendí.

- Vuelvo enseguida - dije seriamente.

- ¿Adónde vas? - preguntó Neji mirándome.

- Hay alguien cerca del escondite, los haré retroceder - dije seriamente.

Neji activó su Byakugan, miró alrededor y lo desactivo.

- Te acompaño - dijo Neji seriamente.

- ¿Y si es una trampa y los atacan mientras duermen? - pregunté seriamente mirando a Lee y Tenten - no, quédate.

- Está bien, pero cuídate - dijo Neji seriamente.

- ¿Quieres que mi "Boa constrictor" se quede contigo? - pregunté mirando a Neji.

Abrí mi boca, vomité a "Boa constrictor" y me limpié la saliva mientras miraba a Neji.

- Mejor llévatela - dijo Neji seriamente.

- Bien, "Jutsu de Transformación" - dije seriamente.

Mi "Boa constrictor" se transformó en mí y miró a Neji.

- Hola Neji, te extrañé - dijo mi "Boa constrictor" sonriendo.

Neji sacudió su cabeza y miré a mi "Boa constrictor".

- Hanami... - dije seriamente - promete que no vas a morder a nadie, a menos que yo lo diga.

- No prometo nada, Hanami - dijo mi "Boa constrictor" sonriendo.

- No tarden - dijo Neji seriamente.

Asentí con la cabeza, mi "Boa constrictor" y yo bajamos del árbol y empezamos a correr.

Mi "Boa constrictor" y yo subimos a un árbol y miramos a un Equipo.

- Es el equipo de Kabuto - dije sonriendo - ¿lista para darles una lección, Hanami?

- Nunca he estado más lista, Hanami - dijo mi "Boa constrictor" sonriendo.

Salté quedándome delante del equipo de Kabuto y mi "Boa constrictor" se ocultó entre los árboles.

- Pero sí es Hanami - dijo Kabuto sonriendo - ¿qué es lo que quieres?

- ¿No te interesa hacer un intercambio? - pregunté sonriendo.

Mostré el falso pergamino del cielo y Kabuto sonrió.

- Lo siento, ese fue nuestro pergamino inicial - dijo Kabuto sonriendo.

- Lástima - dije sonriendo.

Yoroi y Misumi me miraron y se acercaron caminando hacia mí.

Guiñe mi ojo y mi "Boa constrictor" saltó hacia Yoroi y Misumi, ambos recibiendo una patada en la espalda y cayeron al suelo.

- Mira Hanami, son Yoroi y Misumi - dijo mi "Boa constrictor" sonriendo.

- Aquí también está Kabuto, Hanami - dije sonriendo.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora