El escuadrón de 6

31 2 0
                                    

Narración Hanami y a la noche.

Empecé a sisear, mi "Boa constrictor" bajó de mi cuello y entró a su pecera.

Me quité mis tapones de los oídos y los dejé en mi velador.

Caminé al baño, me di una ducha caliente, salí del baño, me puse mi pijama y seque mi cabello.

Moví mi oreja escuchando a Sasuke caminar por la Aldea.

- Sasuke... - dije seriamente - no, no voy a meterme en ese asunto, él sabe lo que está haciendo.

Me acosté en mi cama y me quedé dormida.

A la mañana siguiente.

Sentí un peso en mi pecho, abrí mis ojos y miré a mi "Boa constrictor" en mi pecho.

- ¿Qué pasa? - pregunté mirando a mi "Boa constrictor".

Solté un bostezo, mi "Boa constrictor" empezó a sisear mirándome, me sorprendí y empecé a sisear.

Me levanté de la cama, me vestí, me puse mis tapones para los oídos, me puse mi bandana ninja y mi bolsa ninja.

Me arreglé, empecé a desayunar rápidamente, lancé una rata muerta, mi "Boa constrictor" lo mordió y lo enrolló.

Moví mi oreja escuchando la conversación entre Shikamaru y Lady Tsunade.

- Debo ir con ellos - dije seriamente - si Shikamaru buscará a ninjas excepcionales, ya sé con quiénes juntarme.

Unos minutos después.

Escuché los corazones de Lee y Neji y escuché su conversación.

- Escuche que te fue bien la cirugía - dijo Neji seriamente sin mirar a Lee.

- Así es - dijo Lee seriamente sin mirar a Neji.

- Y dicen que pronto estarás mucho mejor - dijo Neji seriamente.

- Yo dije que volvería a entrenar muy pronto pero debo tomarlo con calma - dijo Lee sin mirar a Neji.

- Entiendo - dijo Neji sonriendo.

Me acerque caminando a Lee y Neji y sonreí.

- ¿Cómo te fue en tu operación, Lee? - pregunté sonriendo.

- Hanami, me fue bien - dijo Lee sonriendo - Lady Tsunade encontró la forma de subir el 50% a 56%.

- Me alegra saberlo - dije sonriendo.

- Aunque debe seguir con esa muleta médica - dijo Neji seriamente.

- Sinceramente, te veo mucho mejor - dije sonriendo.

Neji miró hacia abajo, Lee y yo lo imitamos y miramos a Naruto, Shikamaru, Chōji, Kiba y Akamaru.

- Son Kiba, Akamaru, Shikamaru, Naruto y Chouji - dije mirando a Neji - ¿qué van a querer?

- Tú debes de saberlo - dijo Neji seriamente - ven, ayúdame a bajar a Lee por las escaleras.

Sujeté el brazo derecha de Lee, la pasé detrás de mi nuca, Neji me imitó con el brazo izquierdo y bajamos todas las escaleras.

Lee, Neji y yo escuchamos a Shikamaru y me sorprendí un poco.

- Sí, comprendo todo - dijo Neji seriamente.

- Bien, iré con ustedes - dije seriamente.

- Sí, es de flojera - dijo Shikamaru seriamente - pero supongo que mientras más seamos, sera mucho mejor.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora