Cuando acabe la guerra...

21 1 0
                                    

Narración Manami.

El grupo de personas destrozaron a los Zetsu Blancos y empecé a recuperar mi chakra.

Hanako, Lilith, Kimura, Toshio, mi padre y yo nos miramos entre nosotros.

El Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Hokage miraron al Sabio de los 6 Caminos, al equipo de Kakashi, las 9 Bestias con Cola y a Obito, en el suelo, totalmente derrotado.

Hanako afirmó su katana y corrió hacia Obito.

Lilith, Kimura, Toshio, mi padre y yo nos sorprendimos y corrimos hacia Hanako.

Mi padre cargó a Hanako y ella se intentó mover.

- ¡¡Suelta, debo matarlo por lo que le hizo a la Mansión!! - gritó Hanako seriamente.

- No lograrás que la Mansión Bara vuelva sí lo matas - dijo Kimura mirando a Hanako.

Obito empezó a llorar y Kakashi y yo nos miramos entre nosotros.

- No lo entiendo... - dijo Obito llorando - yo... Lo único que quería era recuperar a Rin, sacarla de mi mundo de ensueño y traerla de vuelta... ¿por qué no funcionó?

Caminé lentamente hacia Obito y Kakashi se acercó mientras caminaba cansado.

Me agaché y Obito me miró.

- Manami... - dijo Obito llorando.

- Aunque Kurenai me consideraba su mejor amiga, mi mejor amiga siempre fue Rin - dije mirando a Obito.

Kakashi miró a Obito y suspiró tristemente.

- No sabes lo mucho que la extraño... - dijo Obito llorando.

Obito escupió sangre, se sorprendió y cerró sus ojos.

Kakashi y yo nos sorprendimos mirando a Obito.

- ¡Obito! - dijo Kakashi sorprendido.

- ¡Respira, Obito, respira! - dije sorprendida.

Mi cabello golpeó fuertemente el suelo, intentando transpasar mi chakra.

Volví a golpear el suelo usando mi cabello y logré formar unas 2 "Baya reanimadora".

Toshio y mi padre se sorprendieron mirándome.

- ¡Kakashi, ten! - dije seriamente.

Lance la "Baya reanimadora" hacia Kakashi, él la atrapó, elevó levemente su máscara, se la comió y sus heridas sanaron rápidamente.

Afirme la otra "Baya reanimadora", eleve la cabeza de Obito, lo dejé en su boca y le acaricié el cuello.

Obito tragó la "Baya reanimadora" y dejé su cabeza suavemente en el suelo.

Las heridas de Obito se sanaron rápidamente, él se despertó sorprendido y se sentó en el suelo.

- Estoy mejor - dijo Obito sorprendido.

Obito se sorprendió, me miró y sonreí.

- ¿Por qué hiciste eso? - preguntó Obito sorprendido.

- Escucha, yo cometí un enorme error cuando estuve viva y lo pague muy caro, con mi vida - dije mirando a Obito - todos merecen una segunda oportunidad, sobre todo tú.

- Pero... - dijo Obito sorprendido.

- Lo que Manami trata de decir es que... Tenías una buena intención... Pero fuiste manipulado para algo que no te llevaría a tu objetivo - dijo Kakashi seriamente.

- Aún tienes mucho porque vivir, Obito - dije sonriendo - no desperdicies tu vida así.

Kakashi y yo nos levantamos y estiramos nuestras manos hacia Obito.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora