Advertencia
Este capítulo contiene escenas para +18, puesto que toca un tema en extremo sensible.
En este caso, la violación, este es un tema que no debe ser romantizado y no es un tema divertido.
Narración Manami.
Estaba entrenando con mi padre, que me atacaba con un gran taijutsu.
Caí al suelo y mi padre me miró.
- Manami, no es tiempo para descansar - dijo mi padre seriamente - si sigues respirando y caminando, significa que puedes seguir peleando.
Me levanté y suspiré cansada.
- Puedo continuar - dije cansada - sigamos.
- No, ahora entrenaras con mi Equipo - dijo mi padre seriamente - pasen, chicos.
Entraron 3 jōnin's a la habitación y se acercaron a mi padre.
- Hija, ellos son mi Equipo, la decimoquinta generación del trío Ino-Shika-Cho - dijo mi padre seriamente - ellos son Inoichi Yamanaka, Shikaku Nara y Chōza Akimichi.
Inoichi, Shikaku y Chōza me miraron y asintieron con la cabeza en el mismo orden en que se dijeron sus nombres.
- ¿Por qué debo enfrentarlos? - pregunté mirando a mi padre - ¿no ya todos son jōnin's?
- Mi antiguo equipo es muy poderoso debido a que cada uno de los miembros poseen técnicas que, al combinarlos, pueden formar jutsu's esenciales en las batallas - dijo mi padre seriamente - poseen un gran balance entre genjutsu, ninjutsu y taijutsu, respectivamente.
Inoichi se acercó hacia mí y yo me preparé afirmando un kunai.
- ¡Empiecen! - dijo mi padre seriamente.
Corrí hacia Inoichi mientras él hacía una secuencia de sellos.
- ¡"Jutsu de Transferencia de mentes"! - dijo Inoichi seriamente.
Me detuve mirando el cuerpo de Inoichi que caía al suelo.
Cerré mis ojos y... Sentí como si alguien hubiera tomado el control de mi cuerpo.
Al abrir mis ojos, Inoichi se estaba levantando del suelo y mi padre me miró seriamente.
- Caíste en el jutsu del Clan Yamanaka - dijo mi padre seriamente - pensé que ibas a estar lista.
Bajé mi cabeza triste y Shikaku se acercó a mí.
- ¡Empiecen! - gritó mi padre seriamente.
Shikaku hizo el sello de manos de la rata.
- ¡Jutsu de posesión de sombras! - dijo Shikaku seriamente manteniendo el sello de manos.
La sombra de Shikaku se extendió hacia mí, active mi "Camino de rosas" y corrí hacia él, afirmando mi kunai.
"Camino de Rosas" es un jutsu de Barrera del Clan Bara, siendo la única defensa del usuario.
Todos los ataques se detienen delante del usuario sin hacerle daño alguno y todo depende de la cantidad de chakra que tenga el usuario pero se puede desactivar cuando deseé.
Se representa como rosas rojas, blancas y negras cubriendo al usuario alrededor de todo su cuerpo, incluyendo el suelo, sin embargo, cada vez que se intenta dar otra pisada, las rosas detrás del usuario morirían y unas diferencias tomarán su lugar, haciendo que las rosas no tengan fin, haciendo que su usuario levite levemente del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)
DiversosMi nombre es Hanami Bara, soy la hija biológica e hija experimental de Orochimaru, soy la última descendiente del Clan Bara. Me han enviado a Konoha para controlar mi fuerza y formar un equipo. No contaba que ese equipo se volvería mi familia, no co...