Reencuentro de padre e hija

22 1 0
                                    

Narración Hanami y a la mañana siguiente.

Me desperté, me vestí, mi "Boa constrictor" se enrolló suavemente en mi cuello y salí del hotel.

Moví mi oreja escuchando la conversación entre mi padre y Kabuto.

- Es importante que nadie interfiera en esta negociación - dijo mi padre sonriendo.

- ¿Qué te preocupa? - preguntó Kabuto seriamente.

- Esa niñita puede ser un problema - dijo mi padre sonriendo - sería mejor si estuviera muerta.

Mi padre y Kabuto tomaron distintos caminos.

Corrí hacia las afueras del pueblo, active mi Segunda Fase de Sello Maldito y empecé a volar, siguiendo a mi padre.

Escuché como Tsunade se reunió en el mismo lugar, en donde ella rompió la muralla.

Desactivé mi Segunda Fase de Sello Maldito en el aire, aterricé en un árbol y salté logrando ocultarme detrás de la otra muralla.

Moví mi oreja escuchando como mi padre se acercó caminando a Tsunade.

Me oculté y miré a Kabuto en el tejado de enfrente.

- Bien, ¿qué respondes? - preguntó mi padre sonriendo.

- Curaré tus brazos... - dijo Tsunade tristemente - pero a cambio, quiero que te alejes de la Aldea.

Mi padre se rió un poco.

- Muy bien - dijo Orochimaru sonriendo - ¿proseguimos?

Pasó un fuerte viento y Tsunade y mi padre se acercaron hacia el otro.

Me sorprendí escuchando como Kabuto aterrizó en un tejado cercano a la muralla.

Mi padre elevó sus manos temblorosas y se las mostró a Tsunade.

Tsunade empezó a acumular chakra en sus manos y mi padre las acercó las suyas.

Mi padre, Tsunade y yo nos sorprendimos mirando como un kunai fue lanzado y clavado en el suelo y ambos retrocedieron.

Escuché como Kabuto aterrizó detrás de mi padre.

- ¿Qué significa esto?, ¿debo entender que tienes pensado traicionarme, Tsunade? - preguntó Orochimaru seriamente - así que esa es tu respuesta Tsunade... Después de todo lo que te ofrecí, ¿me pagas intentando asesinarme?... Por fortuna, puedo confiar en la lealtad de Kabuto, por fortuna llegó a tiempo para ver tu malvado intento escondido en tus sanadoras manos.

- Sí - dijo Kabuto seriamente - ambos somos de los cuerpos médicos, pude ver que aumentaba su chakra para un ataque.

Mi padre suspiró frustrado.

- Tsunade, Tsunade, y yo que iba a revivir a tus seres queridos - dijo mi padre sonriendo - ... Incluso accedí a renunciar mi sueño de destruir la Aldea de hoja.

Sentí una fuerte corriente de viento pasar cerca de mi padre y Tsunade.

- Respecto a eso, Orochimaru, sé que tu promesa de dejar en paz a la Aldea era una mentira, solo eso- dijo Tsunade algo triste - pero aún asi... Aunque yo lo sabía, el poder de verlos a los 3 una vez más, verlos una vez más por solo un momento, ser capaz de tocarlos, de sentirlos, solo una vez, de ver sus hermosas sonrisas... Soy débil... Tanto que por un momento hubiera sacrificado todo... Solo por verlos, una vez... Por eso estaba dispuesta a sacrificar a la Aldea y a todos sus habitantes.

Escuché como unas lágrimas de Tsunade cayeron al suelo.

Suspiré, solté unas lágrimas y las limpié.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora