Kibou Otsutsuki/Bara, el patriarca

13 1 3
                                    

La historia comienza cuando Kibou nació en el primer día de primavera.

Kibou a los 4 años, empezó a conocer las flores y plantas que su madre había aprendido y aprendió a manejar su chakra de la manera correcta.

Al caminar por la Aldea de su madre, Kibou logró hacer crecer flores y plantas.

Keket y Emiko miraron a Kibou desde la cabaña.

- Aprendió muy rápido - dijo Keket sonriendo.

- Estoy feliz de que no tenga mis problemas - dijo Emiko sonriendo.

Kibou acercó su mano a una rosa, se cortó con una espina, empezó a llorar y corrió hacia Keket.

- Mamá, señorita Keket, me corté - dijo Kibou llorando.

Emiko limpio las lágrimas de Kibou.

- Tranquilo, no es profundo - dijo Keket mirando la herida de Kibou.

Keket mezclo y trituro unas plantas, creando un ungüento medicinal.

Kibou giró su cabeza curioso y se acercó a Keket.

- Ten cuidado, hijo - dijo Emiko mirando a Kibou.

- No toques nada - dijo Keket seriamente.

- Solo... Estoy viendo cómo lo haces - dijo Kibou mirando a Keket.

- Bien, ya está - dijo Keket seriamente.

Keket puso el ungüento en la herida de Kibou.

- No lo toques mientras sana - dijo Keket seriamente.

- No lo haré - dijo Kibou sonriendo.

Emiko, Keket y Kibou fueron a la Aldea de Hagoromo a visitarlo junto a Asura y Kanna.

Hagoromo fingió tropezarse, cayó al suelo y Kibou y sus 3 primos saltaron encima de él mientras se reían a carcajadas.

- Me atraparon - dijo Hagoromo sonriendo - ¿se divierten?

- Por supuesto - dijo Kibou sonriendo - eres muy divertido, abuelo Hagoromo.

- Aunque sea una persona importante, siempre tengo tiempo para mis amados nietecitos - dijo Hagoromo sonriendo.

Hagoromo, Kanna, Emiko, Keket, Kibou y los 3 primos regresaron a la Aldea luego de visitar a Etsuko en el árbol de cerezos, Jvnko.

Kibou aprendió a tocar el arpa y se lo enseño a sus primos.

- Muy elegante - dijo uno de los primos sonriendo.

- Gracias - dijo Kibou sonriendo - sigo practicando.

A la semana siguiente, Emiko, Keket y Kibou volvieron a la Aldea de sus seguidores.

Kibou empezó a tocar su arpa mientras algunos seguidores lo miraban.

El chakra de Kibou paso por uno de sus dedos, lo paso por una cuerda y la cuerda salió disparada hacia una fruta.

Kibou se sorprendió y miró su mano.

- Lo siento - dijo Kibou sorprendido mirando a un seguidor.

- Descuide, señorito Kibou - dijo el aldeano sorprendido - ¿está bien?

- No... No lo sé - dijo Kibou mirando su mano.

Kibou se acercó a la cabaña de su madre y la miró.

- Mamá, ¿puedo... Ir a la Aldea del abuelo Hagoromo? - preguntó Kibou mirándola.

- Pero sí ya fuimos está semana - dijo Emiko dulcemente - iremos de nuevo en 2 semanas.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora