Las peleas de Neji y Lee

31 3 0
                                    

Narración Hanami.

Mi "Boa constrictor" volvió a la normalidad y rodeó mi cuello, suavemente.

- Oye, te queda mejor así que en tu boca - dijo Tenten sonriendo.

- Sí, creo que es mejor que se quede ahí - dije sonriendo.

Acaricié la cabeza de mi "Boa constrictor", Guy sensei me mostró mis tapones para los oídos y sonrió.

- Buen trabajo - dijo Guy sensei sonriendo - esa destreza y esa coordinación aseguraron tu victoria.

Me puse mis tapones para los oídos y asentí con la cabeza.

- ¿No te sientes herida? - preguntó Lee mirándome.

- Claro que no - dije sonriendo - estoy bien.

Miré como unos ninjas médicos lograron sacar a Kabuto del suelo de la arena.

Los ninjas médicos dejaron el cuerpo de Kabuto en una camilla y moví mi mano sonriendo.

Naruto corrió hacia mí, bajó la parte de mi polera mostrando mi cuello y se sorprendió.

- Oye, ¿y la cortada que te hizo Kabuto? - preguntó Naruto sorprendido.

- Sueltame - dije seriamente.

Estiré mi pierna con fuerza.

- ¡Hanami! - dijo Guy sensei seriamente.

Naruto cerró los ojos y detuve mi pie delante de su rostro.

- Naruto, su herida mejoro cuando hizo... Ese extraño cambio de cuerpo - dijo Kakashi sensei seriamente - déjala tranquila.

- Pero... - dijo Naruto mirando a Kakashi sensei - ella le hizo daño a Kabuto, no le dio la oportunidad de ser chūnin.

Bajé mi pierna, quité las manos de Naruto de mi ropa y acomodé mi cuello.

- Vuelves a tocarme y lo último que toques será el suelo cuando te dé una patada en toda tu cara de tonto - dije seriamente.

Naruto y yo nos miramos seriamente, me di la vuelta, me acerqué a la pared, me apoye, me deslicé hasta el suelo y cerré mis ojos.

- Ah sí, ya veremos - dijo Naruto seriamente - ¡¡te ganaré, de verás!!

Tapé mis oídos e intenté quedarme dormida.

Unos minutos después.

Escuché la pelea de Naruto Uzumaki vs Kiba Inuzuka.

Tenten sacudió levemente mi hombro y abrí mi ojo.

- Despierta, se viene la pelea más interesante - dijo Tenten sonriendo - levántate.

Me levanté rápidamente y miré el panel, que mostraba los nombres de Hinata y Neji.

Hinata y Neji se acercaron al centro de la arena

- Nunca creí... Que tú y yo tuviéramos que enfrentarnos, Hinata - dijo Neji seriamente.

- Ni yo, hermano - dijo Hinata tímidamente.

Moví mi oreja escuchando a Lee, explicando a Naruto y a Sakura sobre la rivalidad entre la rama principal y secundaria del Clan Hyūga.

- Miren, van a comenzar - dijo Kakashi sensei seriamente.

- Listos, pueden comenzar cuando quieran - dijo Hayate seriamente.

- Antes de hacerlo, una advertencia... Hinata, escúchame - dijo Neji seriamente - rindete ahora, tu destino nunca fue ser ninja.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora