Narración Hanami y unos segundos después.
Lee, Tenten y Neji clavaron sus kunai's en la pared interna del gigantesco gusano.
Neji afirmó mi brazo, me sorprendí, lo miré y sonreí.
- ¿Estás bien? - preguntó Neji seriamente.
Sacudí levemente mi cabeza.
- Sí, estoy bien - dije sonriendo.
- ¿Dónde estamos exactamente? - preguntó Lee mirando a su alrededor.
- Sí tengo que adivinar... ¡¡En el asqueroso cuerpo de un gusano!! - gritó Tenten seriamente.
- ¿Cómo te supone que saldremos de aquí? - preguntó Neji seriamente - es demasiado grande, no podremos abrirle un pedazo de carne.
- Tengo una idea - dije sonriendo.
Abrí mi abanico de hierro, lo lancé, se cerró en el aire y cayó hacia el vacío del estómago del gigantesco gusano de arena.
Lee, Tenten, Neji y yo miramos mi abanico caer y me golpeé la frente.
- ¡Maldición, me costó 5.000 Ryō! - dije seriamente - bien, solo me queda otro intento.
- Súbete a mis hombros si tienes problemas - dijo Neji seriamente.
Apoyé mis piernas a los hombros de Neji y suspiré.
- Será mejor que se afirmen, esto puede salir muy bien o muy mal - dije seriamente.
Di un salto de fé hacia atrás, abrí mi abanico, apoyé mi abanico de hierro en las paredes del estómago del gigantesco gusano de arena y empecé a abrirlo.
El gigantesco gusano de arena gruñó fuertemente y salió de la arena del Desierto Infernal mientras se sacudía fuertemente.
- ¡Salgamos de aquí! - dijo Lee seriamente.
Lee, Tenten y Neji quitaron sus kunai's y saltaron por la abertura que hice con mi abanico de hierro.
Me detuve y di una vuelta hacia atrás saliendo del gigantesco gusano de arena.
Lee, Tenten, Neji y yo caímos a la arena del Desierto Infernal y miramos como el gigantesco gusano de arena se retorcía mientras gruñía fuertemente.
El gigantesco gusano de arena empezó a caer hacia la arena del Desierto Infernal.
- ¡¡Corran!! - gritó Tenten sorprendida.
Lee, Tenten, Neji y yo empezamos a correr, saliendo del rango de caída del gigantesco gusano de arena.
El gigantesco gusano de arena cayó a la arena del Desierto Infernal y Tenten me miró.
- Ni se te ocurra, te pagaré sí me consigues otro - dije mirando a Tenten.
- Hecho - dijo Tenten sonriendo.
Shira, Yome, Sen y Mashū se acercaron hacia nosotros y nos miraron.
Mashū se sorprendió, se acercó al gigantesco gusano de arena y le tocó la herida.
- Mi bebé, ¿quién te hizo esto? - preguntó Mashū sorprendida.
Yome hizo una secuencia de sellos, activando su "Palma mística" y la apoyó en la abertura que hice con mi abanico de hierro.
- ¿Podrás cerrarlo? - preguntó Sen mirando a Yome.
- Sí, esto va a ser rápido - dijo Yome seriamente.
Cerré mi abanico, miré algo de baba del gigantesco gusano de arena y lo empecé a sacudir.
- ¡¡Tú!! - gritó Mashū seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)
LosoweMi nombre es Hanami Bara, soy la hija biológica e hija experimental de Orochimaru, soy la última descendiente del Clan Bara. Me han enviado a Konoha para controlar mi fuerza y formar un equipo. No contaba que ese equipo se volvería mi familia, no co...