Narración Hanami y unos minutos después.
Lee, Tenten, Neji y yo salimos, me senté afuera, ella me vendó mi mano y suspiré.
- Esto debe ser un error, no es verdad - dijo Lee mirándome - sé que Orochimaru es malo pero... ¿ser asesinado por Sasuke? Es una locura.
- Ni con eso... Dudo que Sasuke vuelva a la Aldea - dijo Neji seriamente.
Guy sensei salió del local y me miró.
- Bueno, pagué todo... Y el vaso roto - dijo Guy sensei mirándome.
- No puede ser verdad - dije mirando a Guy sensei.
- Escuchen, no importa lo que escucharon y no especulen nada - dijo Guy sensei seriamente - nosotros ahora estamos en una misión y la vamos a completar, con o sin esa información.
- ¡Sí! - dijeron Lee, Tenten y Neji al mismo tiempo.
Asentí con la cabeza mirando a Guy sensei.
Guy sensei, Lee, Tenten, Neji y yo empezamos a correr hacia el País de los Campos de Arroz.
Unos minutos después.
Me detuve delante de una cueva subterránea, que tenía escaleras.
Tragué saliva, bajé por las escaleras, me di vuelta y le di una patada a la puerta.
La puerta salió volando y cayó al suelo.
Guy sensei, Lee, Tenten, Neji y yo entramos a la cueva y caminamos por un largo pasillo.
Miré algunas puertas y Guy sensei abrió una.
Guy sensei, Lee, Tenten y Neji entraron a la habitación y moví mi oreja, escuchando la risa desagradable de Yuko.
Miré el pasillo y sonreí.
- No, no puede ser - dije sonriendo.
Entré a la habitación y me sorprendí.
- ¡¡Awww!! - gritaron Guy sensei y Lee al mismo tiempo - ¡¡fotos de Hanami bebé!!
Me tapé mis oídos y miré mi habitación.
Tenten y Neji miraron una pared llena de rasguños y mordeduras.
- No me lo creo, mi habitación antes de ir a la Aldea - dije sorprendida.
- ¿No te acordabas que era la primera puerta? - preguntó Neji mirándome.
- No... Orochimaru siempre iba a buscarme - dije mirando a Neji.
Tenten se agachó, afirmó un frasco de veneno vacío y lo sacudió un poco.
- Creo que ya sabemos de dónde viene tu sangre - dijo Tenten seriamente.
Me sorprendí, me acerque a Tenten y olí el frasco.
- Sí, ese es - dije mirando a Tenten.
- Oye Hanami, ¿qué es todo esto? - preguntó Guy sensei seriamente.
Miré a Guy sensei y me mostró una videograbadora.
- Cuando era pequeña, Orochimaru me grababa todos los días, era como un diario de vida - dije sonriendo.
- ¿Y los vídeos? - preguntó Lee mirándome.
- Están en otra habitación - dije sonriendo - veamos si me acuerdo.
Salí de mi habitación y caminé hacia otra habitación.
Guy sensei, Lee, Tenten, Neji y yo abrimos la puerta de una gran habitación y nos sorprendimos mirando una gran biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)
CasualeMi nombre es Hanami Bara, soy la hija biológica e hija experimental de Orochimaru, soy la última descendiente del Clan Bara. Me han enviado a Konoha para controlar mi fuerza y formar un equipo. No contaba que ese equipo se volvería mi familia, no co...