El segundo examen del Desierto Infernal

19 2 1
                                    

Narración Mashū y unos 3 días después.

Shira, Yome, Sen y yo nos detuvimos en la arena, antes de llegar a la Aldea de la Arena.

- ¿Por qué nos detuvimos? - preguntó Shira seriamente.

- Sí, debemos llegar antes que los demás - dijo Yome seriamente.

- ¿No quieren llegar rápido? - pregunté sonriendo.

Mordí mi pulgar derecho, sacando sangre, lo pase por la palma de mi mano izquierda e hice una secuencia de sellos..

- ¡Jutsu de Invocación! - dije seriamente.

Toqué la arena con ambas manos y empezó a temblar fuertemente.

Un gigantesco gusano de arena salió del lugar donde puse mis manos y Shira, Yome y Sen se sorprendieron.

- Hola mejor amigo - dije sonriendo.

Me acerque al gigantesco gusano de arena y apoyó su cabeza en mis manos.

- Eres tan encantador - dije sonriendo - chicos, nuestro transporte, suban a la montura.

El gigantesco gusano de arena me dió la espalda, mostrando una montura gigante para un equipo.

- ¿Tus compañeros se subían en él? - preguntó Sen sorprendida.

- Por un tiempo, tiene prohibido salir de la arena por razones obvias - dije sonriendo - vengan y disfrútenlo.

Shira, Yome y Sen se subieron a la montura y afirmaron unas riendas cortas.

- Mantengan los ojos y la boca cerrados y por nada en el mundo, se suelten - dije seriamente.

Afirmé las riendas de la montura, cerré mis ojos y mi boca y la moví la montura con fuerza.

Mi gigantesco gusano de arena gruñó fuertemente, se enterró bajo la arena y empezó a andar rápidamente hacia la Aldea de la Arena.

Mi gigantesco gusano de arena gruñó fuertemente, se enterró bajo la arena y empezó a andar rápidamente hacia la Aldea de la Arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración Hanami y unos segundos después.

Moví mi oreja escuchando al equipo Shira.

- ¿Cómo es esto posible? - pregunté seriamente - los que estaban delante de nosotros siguen avanzando bajo tierra.

- Eso no tiene explicación alguna - dijo Tenten seriamente.

- ¿No hay más equipos adelante? - preguntó Lee seriamente.

- Solo uno, pero no me lo explico tampoco - dije seriamente - están volando.

- ¿Volando? - preguntó Neji seriamente.

Neji activó su Byakugan, se sorprendió y lo desactivo.

Unos minutos después.

Mi equipo y yo llegamos a la Aldea de la Arena.

Suspiré aliviada y miré a mi alrededor.

- Llegamos... De terceros - dije sonriendo.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora