El primer examen escrito

12 1 0
                                    

Narración Hanami.

Lee, Tenten, Neji y yo caminamos hacia el lugar del examen.

- ¿Usarás tus nuevas habilidades? - preguntó Lee sonriendo.

- No lo sé, tendré que ver - dije sonriendo.

- Descuida, hemos entrenado por 2 años, necesitas mostrar que tan fuertes nos hicimos - dijo Tenten sonriendo.

- Sí, tienes razón - dije sonriendo.

- Hanami - dijo Neji mirándome.

- ¿Sí? - pregunté mirando a Neji.

- ¿Dónde está tu solicitud? - preguntó Neji mirándome.

Miré las hojas de solicitud de Lee, Tenten y de Neji y abrí mi bolsa ninja.

Moví mi mano dentro de la bolsa ninja y me sorprendí.

- La dejé en casa - dije sorprendida.

Empecé a correr hacia mi hogar.

- ¡¡Hanami!! - gritó Lee mirándome.

- ¡¡Los veré allá, ustedes continúen!! - grité mirando a mi equipo.

Unos minutos después.

Entré a mi hogar y empecé a buscar la solicitud.

- ¿Dónde está?, ¿dónde la puse? - pregunté sorprendida - no puedo no participar este año.

Seguí revisando mi habitación y empecé a sisear.

Mi "Boa constrictor" y sus crías salieron de los terrarios y empezaron a arrastrarse por mi hogar.

Una cría se acercó a mí, me tocó la pierna, la miré y me sorprendí mirando como mordía la solicitud.

- Lo encontraste - dije sonriendo - gracias.

Me agaché y la cría de mi "Boa constrictor" soltó la solicitud.

Afirmé mi solicitud y empecé a sisear.

Mi "Boa constrictor" enrolló mi cuello y sus crías volvieron a sus terrarios.

- Volveré cuando termine el examen, así que tranquilas - dije sonriendo.

Miré a mi "Boa constrictor".

- "Estilo Serpiente, Camuflaje" - dije seriamente.

"Estilo Serpiente, Camuflaje" es un justu creado y usado por Hanami, consiste en que su Boa constrictor se logre camuflar en su cuerpo, adoptando manchas en la piel, parecidas a un tatuaje pero siendo idénticas a las manchas que tendría una boa.

Mi "Boa constrictor" se camuflo, transformándose en manchas alrededor de mi cuello y mis brazos.

Salí de mi hogar, moví mi oreja y corrí hacia donde estaba mi equipo.

Moví mi oreja escuchando a los otros participantes.

- Ni Nube, ni Niebla, ni Roca... Pero escucho corazones de personas de aldeas menores - susurré seriamente - ¿por qué no habrán aceptado?

 Pero escucho corazones de personas de aldeas menores - susurré seriamente - ¿por qué no habrán aceptado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora