Orochimaru y Manami

15 1 3
                                    

Narración Hanami y a la tarde.

La otra persona se quitó la capucha y miré a un hombre con lentes.

- Cariño, debes tomar tus pastillas - dijo el hombre mirando a Selane.

- Aún no, gracias Katasuke - dijo Selane mirándolo.

Moví mi oreja mientras miraba la sábana y escuché unos balbuceos de un bebé.

- No me lo creo... - dije sonriendo - ¿puedo cargarlo?

Acerqué mi mano a la sábana y Selane ma la golpeó.

- ¡¡No!! - gritó Selane sorprendida - ¡¡no lo toques!!

Acaricié mi mano y Selane se sorprendió y bajó la cabeza.

- Sí... Mejor dámela - dijo Selane tristemente mirando a Katasuke.

Katasuke abrió una caja de medicamentos, le dio una pastilla a Selane, ella lo afirmó, la puso en su boca y se la trago.

- ¿Por qué están aquí? - pregunté mirando a Kakashi sensei.

- Vienen a encargarse del cuerpo de Kakuzu, el Akatsuki - dijo Kakashi sensei seriamente.

El equipo Ino-Shika-Cho, Kakashi sensei, Selane, Katasuke y yo entramos a la Aldea.

- Kakashi, hablaré contigo y con el equipo Asuma en mi oficina - dijo Lady Tsunade seriamente - por mientras, Hanami.

- Sí - dije mirando a Lady Tsunade.

- Tienes una nueva misión, cuidarás a Selane y a Katasuke mientras estén en la Aldea - dijo Lady Tsunade seriamente.

- Eso haré - dije sonriendo.

Lady Tsunade, el equipo Ino-Shika-Cho y Kakashi sensei caminaron hacia la Torre del Hokage.

Selane suspiró y me miró.

- Lamento por lo de antes - dijo Selane mirándome.

- Descuida, debes estar muy nerviosa - dije mirando a Selane.

- ¿Aún quieres verlo? - preguntó Selane sonriendo.

- Me gustaría - dije sonriendo.

Katasuke se sorprendió y miró a Selane.

- Cariño - dijo Katasuke mirando a Selane.

- Descuida, está bien - dijo Selane sonriendo.

Selane movió levemente la sábana, me acerque y miré a un bebé.

- Awww, qué tierno - dije sonriendo - es tan pequeñito, ¿cómo se llama?

- Narciso - dijo Selane sonriendo - su nombre es Narciso, di a luz frente a un campo de flores de narcisos.

- Awww, es buen simbolismo - dije sonriendo.

- Gracias... Fue muy difícil para mí - dijo Selane sonriendo.

- Descuida, ya pasó lo difícil - dije sonriendo - vengan, buscaremos un lugar para alojarlos.

- Yo... Veré la tecnología de mi Aldea - dijo Katasuke sonriendo - ¿puedo? Hace tiempo que no vengo.

- Por supuesto, solo no salgas de la Aldea - dije mirando a Katasuke.

Katasuke asintió con la cabeza, se alejó corriendo y Selane se rió un poco.

- Lo siento, está interesado en la tecnología, es raro pero inofensivo, es lo que me gustó de él - dijo Selane sonriendo.

- Muy bien, antes de ir a buscarte alojamiento, hay alguien a quien quiero que conozcas - dije sonriendo.

Amor entre Clan (el Yang y la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora