El sol brillaba intensamente sobre los jardines de el lujoso castillo donde se celebraba la boda de Roier y Cellbit. Los invitados, elegantemente vestidos, se encontraban en sus asientos esperando con impaciencia el inicio de la ceremonia. Sin embargo, algo no estaba bien. Quackity, uno de los invitados más cercanos a los novios, había desaparecido misteriosamente.
A medida que pasaba el tiempo, la preocupación por Quackity comenzó a infiltrarse en los corazones de Etoiles Jaiden y Forever. Pero, sumidos en la alegría del matrimonio, decidieron no prestarle demasiada atención. ¿Qué podría haberle sucedido? No lo sabían, pero tenían otros asuntos en los que concentrarse.
Mientras tanto, Quackity luchaba por su vida en las profundidades de la misteriosa federación. Había caído en una trampa mortal, cuyo único propósito era mantenerlo prisionero y alejarlo de sus seres queridos. Tuvieron que transcurrir largas horas para que finalmente se diera cuenta de que su escape era prácticamente imposible.
La desesperación comenzó a apoderarse de Quackity, y cada vez se sumergía más en la oscuridad que lo rodeaba. Los recuerdos de la boda de Roier y Cellbit se mezclaban con la tristeza de su situación. Se preguntaba si alguien se daría cuenta de su ausencia, si alguien lo extrañaría en medio de tanta felicidad.
De regreso a la boda, el ambiente se llenaba de risas y festejos. La ceremonia había sido hermosa, y todos celebraban con entusiasmo la unión de Roier y Cellbit. Pero había un vacío que Forever, Jaiden y Etoiles sentían, los tres murmuraban preocupados, preguntándose qué habría pasado con Quackity.
Sin embargo, este misterio quedó en un segundo plano cuando, de repente, un importante anuncio resonó en toda la mansión. Un conflicto había estallado en la federación, y se requería la presencia inmediata de Roier y Cellbit. La felicidad se desvaneció al instante, dejando lugar a la incertidumbre y el temor.
Los novios se miraron con amor, Richarlyson al no ver ninguna señal de su 1% padre se preocupó. Pero no dejo que eso abrumara el día de la boda de sus padres.
Mientras tanto, en las profundidades de la federación, Quackity luchaba por sobrevivir. Cada minuto era una batalla contra la soledad, el agua y la desesperanza. Su única esperanza era que sus "amigos", regresaran a rescatarlo y lo sacaran de aquel lugar oscuro y tenebroso.
Sin embargo, la historia no tendría un final feliz. Roier y Cellbit fueron de los pocos que notaron que no estaba la presencia de Quackity, y aunque su boda fue espectacular, no pudieron regresar a tiempo para salvar a su "amigo" Quackity. La ayuda que tanto esperaba nunca llegó.
Las lágrimas y el dolor invadieron el corazón de Quackity, sintiendo como sus pulmones luchaban por tener un respiro de oxígeno en vez de agua en sus pulmones. Pero la historia no acaba aquí, queda en el aire una incertidumbre sobre el futuro de quienes aún luchan por encontrar y traer de regreso.
A su patito...
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
General FictionQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...