La familia desayunaba felizmente, Richas abrazado de Quackity mientras este tomaba café. La verdad en el pasado no le gustaba el café, pero con el paso del tiempo comenzó a amarlo.
Sus dos amados agarraban sus manos y las acariciaban suave, y cariñosamente, ambos con su taza de café igualmente.
Hoy Cellbit y Roier tenían un magnífico plan, ya habían pasado varios meses desde que Quackity regreso y se formo una bonita relación entre los tres, el lazo de Quackity y Richas se volvió más fuerte. A Etoiles le regreso el alma de volver a su mejor amigo de nuevo (así es para Etoiles). Y los ciudadanos del Qsmp porfin trataban a Quackity como un ser humano, y no como a un monstruo.
El magnífico plan entre Cellbo y Boiler era.... Ir a un picnic hermoso en familia, y lo más importante...
Pedirle a Quackity matrimonio.Ellos lo amaban mucho, y realmente deseaban que Quackity fuera algo más que su novio, por ahora su prometido, y porfin luego. Su esposo.
-Hey Quackity, my love-
(Hey Quackity, mi amor)-yes honey?-
(Si cariño?)Habló el menor comiendo tocino, mientras le daba jugo de naranja a su hijo.
-We wanted to know if you wanna go to a picnic with us and Richas-
(Queríamos saber si querías venir a un picnic con nosotros y Richas)Cellbit estiró su mano, esperando a que su amado pusiera la suya en la de el.
-Of course my love-
(Claro que sí mi amor)Dijo el hibridó de pato, poniendo su mano en la de Cellbit, cual este la llevó a sus labios suavemente y la beso.
-Get ready with a suit cus we have a surprise for you my king-
(Prepárate con un traje, por qué tenemos una sorpresa para ti mi rey)Dijo con amor.
Yendo al picnic ya listos :]
Richas también se fue en traje. El picnic era en un pradero hermoso, las nubes se mezclaban entre si con delicadeza. Y el anochecer se asomaba cn curiosidad.
El picnic ya montado se veía aún más increíble, las luces puestas coloridas y brillantes, el mandil de cuadros rojos con blanco era lo primero que se asomaba. Los platos de porcelana fina puestos con sus tenedores y cuchillos brillando en plata brillante y las copas de cristal con un vino blanco suave y refrescante remarcaban el hermoso picnic.
(A Richas únicamente le dieron refresco también en una copita.)
Los trajes finos de los tres mayores remarcaban en el pasto fino. Richas teniendo una ropa un poco formal pero no del todo.
Richarlyson comía suavemente su pedazito de carne ya cortado por sus papás (debido al miedo que se ahogara) mientras le daba un suave sorbo asu copita con refresco.
Roier, Cellbit, y Quackity hablaban, coqueteaban, y reían. En varios casos cortando la conversación con unos suaves sorbos sobre su vino.
Quackity jugaba con la copa en sus manos, observando como el líquido se golpeaba en las paredes del cristal con delicadeza.
Hasta que llegó el momento.
-Quackity, love. We need to tell you something, come over here.-
(Quackity, amor. Tenemos que contarte algo, ven para acá.)El menor dejó la copa de vino en un lugar donde tuviera soporte y no derramará líquido, impidiendo arruinar este hermoso momento.
-Quackity... Me and Cellbit have to tell you something important... since you came, our life has been feeling complete. And these months of relationships we had... they have been amazing. All we do is want to be with you, and be together for the rest of our life.
Alexis Quackity...
Will you marry us...?-
(Quackity... Cellbit y yo tenemos que decirte algo importante... desde qué regresaste, nuestra vida se a sentido completa. Y estos meses de relación que hemos tenido... han sido increíbles. Lo único qué queremos hacer es estar contigo, y estar juntos por el resto de nuestras vidas.
Alexis Quackity...
Te casarías con nosotros...?)
Roier mientras hablaba se hincaba al igual que Cellbit. Al decir esas ultimas 5 palabras, sacaron las cajitas con los anillos, mostrándoselos a Quackity. Quien al verlo se tapo la boca suavemente, sus ojitos empezando a acumular lágrimas.
—YESS!!! OF COURSE I WANT TO MARRY YOU!! I WOULD DO ANYTHING TO MARRY YOU!!—
(SIII!!! CLARO QUE ME QUIERO CASAR CON USTEDES!! HARÍA TODO PARA CASARME CON USTEDES!!!)Habló el menor, quedando el misma estatura que sus dos prometidos, y se abalanzó contra ellos.
Richas mientras veía la escena con lágrimas, dejó su platito suavemente, corrió y se abalanzó junto con ellos.
Los dos mayores sacaron cómo pudieron los anillos de la caja, poniendo ambos anillos en el dedo índice de la mano izquierda del menor.
—I love you so much guys.—
(Los amo tanto chicos.)Dijo Quackity sentado en la pierna se Cellbit,
mientras acariciaba suavemente el cabelló de Richas .—Eu también te amo—
—I also love you too—
( yo también te amo)—I love you too mamai :D—
(Yo también te amo mami :D)
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
General FictionQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...