Te extrañe... :]

1.2K 130 52
                                    

Los esposos miraron la escenario con ojos abiertos.

Realmente lo que creían que estaba sucediendo, realmente estaba pasando?

Ese realmente era su patito?

Roier fue el primero en lagrimear, corriendo como las piernas le daban. Sus pulmones ardiendo, y gritando el nombre "Quackity".

Para el momento en el que el menor fijo la vista sobre el esposo de Cellbit, ya estaba siendo abrazado por el antes nombrado.

El hibrido de araña temblaba mientras sollozaba, apretando la suave tela de la bata de Quackity.

Este lo miro con cariño, para devolverle el abrazo suavemente, aún con Richas en sus brazos(tranquilos no se ahogó en el abrazo).

Una vez que se separaron, se miraron a los ojos. La chispa de Roier tornado a su típico brillo de antes.

Roier se puso a un lado de Quackity, esperando a que su esposo agarrará señal para ver que Quackity estaba ahí, y no era su imaginación.

La cola y las orejas de Cellbit se balancearon hacía atrás, las lágrimas salieron de sus ojos. Para empezar a correr hacia el hibrido de pato.

Lo tomo entre sus brazos y cargo al azabache, apretándolo con fuerza mientras su cuerpo temblaba.

-im sorry... im so sorry-... i-I couldn't save you...-

(Lo siento... lo siento-... n-No pude salvarte...)

Cellbit moqueaba mientras lloraba, sus orejas balanceándose de felicidad.

Quackity agarro su cabello y suavemente sus orejas, acariciando estas, haciendo que el mayor ronroneará.

Suavemente limpio las lágrimas de los ojos de el de mechón blanco.

Miró los ojos del azabache, mirando con atención una pequeña galaxia que se formaba en su mirada.

Sonrió con amor, para chocar su frente con la de su patito.

-Hi there.-
(Hola)

Quackity sonrió, una sonrisa dulce escapó de los labios de Cellbit, al ver aquella sonrisa (la de quackity) de oro.

-Your'e back finally.-
(Volviste, porfin)

Cellbit susurro mirando a Quackity, contemplando la belleza del otro.

-Could i make something, that is a little bit rare? Im sorry if i make you uncomfortable.-

(Podría hacer algo que es un poco extraño? Lo siento si te hago incómodo.)

Mientras las palabras salían de su boca, busco la mirada de su esposo. Quién cuando entendió, le dedicó una mirada dulce mientras sonreía.

-Uuuh, if Roier's fine with it, sure.-
(Uuuh, si Roier esta bien con eso, esta bien.)

Quackity miro la cara de Roier con duda.

El hibrido dijo que no había ningún problema, para después mirar la escena con ternura, tapándole los ojos a su hijo. (Richas)

Cellbit volvió a encontrar la mirada de Quackity, la mirada del mechón blanco volviéndose más lujuriosa.

Sin previó aviso el hibrido de gato unió sus labios con los de el azabache.

Tomándolo por sorpresa al principio, el menor se fue ajustando al beso. Sabiendo que Roier estaba bien con eso, el beso era suave y cariñoso. Cellbit hace tiempo quería probar esos dulces labios con sabor a melocotón esponjados.

El hibrido de araña casi llora de felicidad. Su mirada cargada de cariño y un brillo especial en sus ojos.

Pero recordo que el también existe, así  que hizo un puchero, haciendo que los dos se desconectaran del beso.

-OYE!!,YO TAMBIÉN QUIERO MI BESASO BIEN ROMANTICO DEL PINCHE QUACKITY!!-

Roier tapo las orejas de su hijo cuando grito, mientras esperara lo que había pedido hace unos minutos.

Cellbit bajo a Quackity suavemente, le hizo una  seña  a Richas para que fuera con el, el menor obedeció, siendo cargado por el castaño, cayendo bien dormidito que ya no sabía lo que pasaba a sus alrededores.

Roier sostuvo suavemente la cintura de Quackity, mientras este posaba sus manso en los cachetes del peli-castaño.

Para unirse en un beso calido y cargado de amor, cual Roier se derritió en los labios de el patito.

Una vez se separaron se miraron a los ojos, Chocando frentes suavemente.

Roier movió una de sus manos al cabello de Quackity, su otra mano aún posando en la cintura del hibrido de pato.

-Te extrañamos demasiado patito, no sabes cuanto.-

Quackity sonrió, su nariz rozando con la de Roier, para bajar su mirada al piso, y volverla a subir, mirando fijamente a Roier para acariciar su mejilla tiernamente.

-Yo también los extrañe, demasiado.-

:]

Donde estas...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora