Ya habían pasado 2 semanas desde que Quackity regresó, en ese corto tiempo se dio cuenta de que su corazón ya no pertenecía a Wilbur.
Si no a los dos casados.
Y como era de esperarse, los dos enamorados también cayeron en los encantos de Quackity, cayendo bien enamoraditos.
A Quackity ya no le importaba lo que dijera Philza o Maximo sobre su relación pasada con Wilbur. El ahora era feliz con la pareja y su hijo, y viceversa.
Se amaban tanto que confesaron sus sentimientos, eh entablaron una hermosa relación de poliamor.
Ese era uno de los sueños de Richas.
Ser feliz con sus tres papás como pareja, y ser una familia estable.
Hace poco le había llegado una invitación a Quackity. La invitación contenía sobre la llegada de Wilbur, este se petrificó al verla, ya que tenía miedo que eso rompería su bonita relación.
Pero no le importó.
Esta vez...
No dejaría que nada ni nadie se interpusiera en su familia.
Nunca más.
La llegada de Wilbur :]
Wilbur llego nuevamente a Isla Quesadilla, lo primero que fuer a hacer fue ver a su princesa.
Tallulah.
Mientras la niña lloraba felizmente por la llegada de su padre, este la abrazaba con amor y cariño.
-Papa's back princess-
(Papa está devuelta princesa)Dijo mientras acariciaba el cabello de Tallulah suavemente.
Will hizo otras cosas, como saludar a los nuevos integrantes que no había visto desde la última vez que vino. Mirar todos los dibujos y cosas renovadas. Y por supuesto, ver a su querido patito.
Con las indicaciones de Tina, el músico se dirigía al castillo donde actualmente Quackity vivía.
Toco el timbre de el castillo, esperando pacientemente.
Cellbit lo recibió, con una sonrisa amigable lo invitó a la sala, esperando a su esposo Roier.
-Gatinho!!, Quien era?-
Su esposo lo abrazo suavemente, el de mechón blanco dándole un besito en los labios suave y rápido.
-Es Wilbur-
Cuándo las palabras salieron de la boca de su esposo se estremeció al oír el nombre 'Wilbur'
Su clásica y animada energía cambió por una fría y sería.-Hi Will-
(Hola Will)Dijo Roier secamente al mirar al de lentes, este respondió con una sonrisa. Para después preguntar.
-I heard Quackity is staying here, can i see him?-
(Escuche que Quackity se esta quedando aquí, lo podría ver?)Wilbur pregunto, juntando sus manos y jugando con ellas.
-Of course you can!, Quacks!!! Come here!!!-
(Por supuesto que puedes!, Quacks!!! Ven aquí!!!)El menor apareció en la habitación, en sus brazos estaba Richas durmiendo, aferrándose de la ropa de su Mamá.
-QUACKITY!!!-
Dijo Wilbur para abrazar al menor con afecto, el menor solo sonrió en el abrazo.-Hey Will, how are you?-
(Hey Will, cómo estás?)Quackity preguntó suavemente, los dos esposos notando la tensión de ambos a cerca.
Toda la tarde Will y Quacks pasaron tiempo juntos, reviviéndolos con cariño.
Lo que el pobre de Wilbur no sabía era que, Quackity estaba en una relación. Con los dos maridos que lo atendieron con tanta generosidad.
El peor casó?
Ambos esposos eran igual de celosos.
Todo el tiempo que Will coqueteaba con Quackity, la pareja lo observaba con odio.
-QUACKS!! MI AMOR VEN A HIJA CON RICHAS!!!-
Al oír la voz de su novio sonrió, obviamente se despidió de Wilbur para volver a entrar al castillo a ir con Richas.
Cuando el mayor se paró dispuesto a volver a casa con Tallulah. Una mano lo detuvo, era la de Cellbit. Y valla que se veía enojado.
-Listen to me, Okay Will? You missed your opportunity with Quackity. He doesn't want you anymore, you made him suffer all this time you were not here for him. So now it's our turn to make what you didn't made, He is now ours got it Will?-
(Escúchame, de acuerdo Will? Perdiste tu oportunidad con Quackity. Ya no te quiere, lo hiciste sufrir todo este tiempo que no estuviste aquí para él. Así que ahora es nuestro turno de hacer lo que tú no hiciste, él ahora es nuestro, lo tienes Will?)
Wilbur se congeló al ver la mirada de ambos esposos y el agarre en su hombro, asintió varías veces para que lo dejarán irse.
Ya lo había entendido.
Quackity ya no le pertenecía.
Perdió esa oportunidad de ser algo más con el.
Ahora es el turnó de Cellbit y Roier.
Cuando llegó a una colina(no tan lejos de donde estaba la casa de Phil y Missa) se desplomó en el piso, las lágrimas empezaron a empañar sus anteojos.
Cómo fue tan estupido para dejar esa oportunidad irse?
El tampoco lo sabe.
Lo único que sabe.
Es que...
Quackity lo amo.
Y a el.
No le importó en ese tiempo.
:]
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
Ficção GeralQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...