Aguanta carnal! :]

507 71 20
                                    

(Hagamos de cuenta qué no me quedé sin ideas)
(También hagamos de cuenta de qué Q!Quackity volvió a aprender español🤓☝️)




























Otra mañana, antes las mañanas solían ser bellas y coloridas. Pero sin Richas, las mañanas empezaron a ser oscuras, y poco coloridas.

Quackity se separaba de sus prometidos todas las noches para ir a llorar a la habitación de Richas. Cellbit aveces no regresaba a dormir debido a buscar más pistas sobre dónde podría estar su hijo y los demás huevitos. Y Roier ya no estaba tan alegre cómo siempre.

Los días para la pareja se volvían más oscuros, más fríos, y con menos amor y cariño cómo solían tratarse. Las pocas veces qué se veían, se daban un beso, y tomaban por lo que venían y volvían a trabajar en pistas para la búsqueda.

La relación, tanto cómo familiar, cómo en la relación. Se estaba destruyendo, haciéndose pedacitos por la falta de su hijo, que también traía felicidad y color a la vida de los tres.

-Mi niño...-

Quackity lloró de dolor, y desesperación por encontrar pistas sobre su hijo mientras miraba sus conclusiones sobre su gran mapa de investigación.

-Jaja-

El peli-negro se congeló al escuchar la risa robótica, poniéndose de un color blanco pálido mientras qué sus extremidades empezaban a temblar cómo una gelatina.

Empezó a voltearse cuidadosamente, su mirada de horror y miedo, encontrándose con la perversa de Cucurucho.

-Qu-... qué mierda haces aquí...?-

Hablo Quackity, aún en una posición bastante incómoda; el oso solo lo miro con malicia.

-Hola, vengó de parte de la federación, qué estás haciendo?-

Habló Cucurucho, Quackity recomponiendo su postura para mirarlo, ahora, con unos ojos de seriedad y oscura.

-Estoy buscando dónde está mi hijo, qué diablos quieres.-

Habló Quackity para darle la espalda nuevamente, Cucurucho sólo pudo reír nuevamente, arrojándole un libro, cual el menor lo cacho nuevamente.

-Qué decides.?
-Tengo a tu hijo y a los demás.
-Un sacrificio será.
-Tú o ellos.?

El menor releyó el libró, terror corriendo por sus venas, sus oídos se habían echó sordos. Lo único que escuchaba era el sonido de su corazón rebotando y la risa lejana de Cucurucho.

Su mirada se nubló con lágrimas, azotó el libró en la pared, este resonando por las paredes. Quackity miró a Cucurucho con odio, las lágrimas cayendo salvajemente de sus mejillas, tomo el cuello del oso blanco para acercarlo hacia el y empezar a gritarle.

-MALDITO MONSTRUO HIJO DE PUTA, TE ODIÓ!! TE ODIÓ CON CADA PARTE DE MI SER POR METERTE EN MI VIDA! POR METERTE EN MI FELICIDAD! POR METERTE CON MI FAMILIA! POR METERTE CON MIS AMIGOS! NO HAS TENIDO SUFICIENTE DE MI?!?!, TÚ MALDITO ANIMAL!!!-

Gritaba mientras jaloneaba el cabello del oso, arrancándolo en su paso haciendo qué este sangre del cuello y pecho.

Golpeó a Cucurucho con fuerza, tirándolo contra una mesa qué derribó en la caída, se sentó en el estómago del oso, apretando los puños mientras golpeaba su cara repetitivas veces, sus muñones doliendo, pero la desaparición de su hijo ganando el esfuerzo y furia suficiente.

En algún punto, sus puños estaban cubiertos en sangre espesa, sus muñecas dolían y sus muñones sangraban de la sangre ajena y la suya entremezcladas, la cara de Cucurucho cubierta en sangre, moretones, y hematomas. El oso escupió sangre líquida
, mirando a su contrincante con malicia.

-QUACKITY BASTA!!-

Cellbit tomó a Quackity por la espalda, poniendo sus brazos sobre los del pato, aplastándolos con fuerza para qué este no corriera a aplastarlos nuevamente.

-CELLBIT SUELTAME!!!-

Gritó el menor con lágrimas en los ojos, tratando de zafarse de su agarre, Cucurucho se levantó de poco en poco, pasando su brazo peludo para limpiarse la sangre que caía de su barbilla, dedicándole una última sonrisa perversa al peli-negro.

-Disfruta la Isla :]-

Y desapareció.

El cuerpo del menor una vez liberado de su prometido cayó al piso, colapsado en llanto. Mientras llevaba sus manos para cubrirse de que su amado no lo viera en ese estado.

Cellbit se agachó asta quedar en el mismo nivel dónde estaba tirado Quackity, lo acercó hacia el, sintiendo como el menor se aferraba a sus hombros y lloraba desconsoladamente.

-meu amor já passou...-
(Ya pasó mi amor...)

Dijo el mayor acariciando la espalda de su amado.

-Nós o encontraremos, e juro por Deus... mesmo que seja a última coisa que eu faça neste maldito mundo distorcido... nós o encontraremos.-

(Lo encontraremos, y lo juro por Dios... incluso si es lo último que haga en este maldito mundo retorcido... lo encontraremos.)




:]

Donde estas...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora