Otra vez Quackity? :]

222 30 7
                                    

Holaaaa mis niñxs! Perdón por desaparecer, trataré de actualizar más lo prometo!

Los amo💗!






































































Quackity fue sacado del agua, el menor estaba inconsciente, por lo cuál no sabía lo que estaba pasando a sus alrededores. Unos brazos tomaron su cuerpo y lo cargaron hacía otra habitación. Los brazos al parecer no eran las típicas garras y manos peludas,  si no unas manos  humanas, pequeñas, cálidas y pálidas.

La persona tiró el cuerpo de Quackity en un lugarcito más pequeño y cerrado, vidrio templado en unos lados del lugarcito con unos bloques de mármol.

El menor al sentir el peso de su cuerpo siendo arrojado a un lugar de mármol duró abrió los ojos con dolor, quebrándose un costilla accidentalmente. La sangre no tardó en ser escupida, y llevó sus manos a su costilla derecha, sus ojos empezando a lagrimear y su respiración a cortarse mientras se hacía bolita del dolor.

—Quackity.—

El azabache busco con la mirada aquella voz, aún hecho bolita y sus manos en su costilla.

Abrió los ojos con sorpresa al toparse con una persona casi idéntica a el... era un azabache de su misma estatura, portando EL MISMO gorro azul marinó. Portando un overol negro, una camisa azul marinó debajo de este, llevando cómo nombre "ElQuackity".

—Qu-quien eres?!? Qué carajo quieres?!?—

El de overol lo miró con una sonrisa picara, tomó una de las manos del menor, haciendo que este se pusiera de pie.

—Vamos Quackity... ambos sabemos que no eres tan inocente cómo tú o los demás en esta isla creen, o si?—

Soltó la mano del menor bruscamente,jalando todo su cuerpo y que esto le diera un impulso haciendo que se estampara contra la pared de mármol. El menor jadeo del dolor intentando mantenerse de pie, su mano aún apoyada en su costilla rota.

—No tengo ni puta idea de que estás hablando, ElQuackity.—

Soltó amenazadoramente observando a su doble.

—Pffff, por supuesto que sabes de lo que hablo pato. O es que ya no te acuerdas de tus raíces desde DSMP??—

Soltó una Carcajada observando a Quackity, para entre buscar algo en su bolsillo y aventárselo por el espacio abierto de la pequeña prisión donde este estaba atrapado.

—Solo observa las fotos, y tal vez... recordaras la maldita escoria que eras en el pasado.—

Habló ElQuackity dándole la espalda e indicándole con una mano que se acercara a observar las fotos.

Quackity con la poca fuerza que le quedaba en su cuerpo se arrastró hacia donde habían caído las fotos, tomo dos de ellas entre sus manos. Y con horror volteo a ver a su doble.

—Este no soy yo... n-no hay manera de que sea yo!—

Habló Quackity tirando las fotos lo más lejos que pudo de su campo de visión; y tropezando sobre su propio peso. Se incorporó lo más que pudo a la esquina de la pared.

—JAJAJA! REALMENTE CREES QUE ESE NO ERES TÚ?!? Oh es que acaso no recuerdas todo el sufrimiento que le hiciste pasar a personas que las hacías llamar "amigos"???—

ElQuackity volvió a encarar al menor, la mirada tranquila que tenía hace unos minutos cambió completamente a una de ira.

Quackity se llevó las manos a la cara, pequeños recuerdos borrosos empezando a acosar su mente.

________________________________

-Tengo que venir todos los días a recordarte toda la mierda que hiciste. A mi, a cualquier otra persona en este servidor. Tengo que venir todos los días a recordarte, de lo contrario. Pienso que tú terminarás olvidando y yo no quiero que lo olvides.

Dijo el de cicatriz rozando el cuello del rubio con el hacha de netherita.
________________________________

No, no... no es verdad... yo nunca hice eso.—

Le gritó el azabache mirando a su doble, el cual solo se limitó a sonreír.

—Pero no te preocupes, mi querido Quackity. No estarás presente para volver a lastimar a alguien así...—

Dijo esté agachándose para obtener una mejor vista de como los ojos del menor empezaban a cristalizarse y a abrirse en miedo y confusión.

—Oh no to preocupes... no sentirás nada, solo un pequeño y ligero chapoteo de agua.—

Dijo ElQuackity levantándose y sacar un control de su bolsillo, activo el botón rojo del centro. Sonriendo maliciosamente.

Quackity empezó a sentir cómo el suelo empezaba a temblar suavemente, sus ojos se abrieron con horror al ver como el piso comenzaba a abrirse como si de una puerta se tratara, el agua rozando sus pies. Sintió como el piso se abrió más hasta llegar a el, este no pudiendo equilibrarse y sus pies comenzando a sumergirse en el agua.

—NO!!! POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO!!!TE LO RUEGO ELQUACKITY.—

Grito desesperado al sentir como el agua empezaba a llegarle al pecho, extendió una mano, esperando y rezando para que su doble la tomara y lo sacara de ahí.

—Mmm lo siento Quackity, pero tengo que arreglar muchas cosas. Cosas que tú mismo descompusiste.—

Habló ElQuackity para despegar su espalda de la pared de mármol y caminar en dirección opuesta.

—Hasta entonces que termine de arreglar todo, te volveré a ver. Hermanito.—

+ElQuackity

:]

Donde estas...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora