Un día más... :]

1.3K 178 34
                                    

Richarlyson estaba otra vez en su cama despertando, mirando con poca chispa el peluche de su papá. Le tomo y se encaminó a las escaleras a desayunar.

El ya estaba grande (unos cuantos meses no mms), y uno de sus papás le había enseñado a cocinar, este traía un mameluco de pato, como el que su padre uso una vez para sorprenderlo.

Mientras estaba cocinando se topo con su papá Roier. Este traía la sudadera que Quackity una vez le regalo, miro a Richas con brillo en sus ojos y camino hacia el.

-Richas, hijo ven-

Roier hizo una seña de que Richas fuera en dirección, el menor apago la estufa y se encaminó a su padre, en el momento abrazándolo.

-Quieres desayunar conmigo y con pa Quack??-

Richas escribió en sus carteles azules, apuntándole a la mesa donde estaba el peluche de Quackity sentado con un mantel enfrente de el.

Roier sonrió al ver todo bien acomodado, y listo para tener un buen desayuno, para después mirar al niño y asentir para ser guiado por su hijo a su asiento de la mesa.

Miro el peluche de Quackity atentamente, teniendo un pequeño flashback en su mente

-You looked so pretty...

Miro detalladamente los lunares que tenía en su cara, formándose una pequeña galaxia.

-And i Lo-ooved this view~...

Sus ojitos brillaron al ver como todos los detalles estaban como el de el Quackity real. Mientras comían  con gentileza.

Richas miro a su papá, para ver a donde estaba viendo, su mirada parecía tan perdida y una sonrisa se formo en los lados de sus mejillas.

-My boy, My boy...

Richas después de ver a que estaba viendo se sorprendió, ya que su mirada era una llena y cargada de amor mientras miraba el peluche.

Richarlyson miro el peluche de Quackity, mirando algunos detalles en los que no había prestado mucha atención en ellos. Mientras comían tranquilamente con musica de Jazz en el fondo miraban el peluche de Quackity con delicadeza y atención. Masticando cada bocado que se llevaban a la boca sin apartar la mirada del peluche.

Una canción empezó a sonar en la mente de Richas mientras veía a su papá embobado con aquel peluche.

-Are you falling in love??

Apoyo su mentón en su mano pensando.

-I've got a feeling you are...~

/pequeño :]|

Donde estas...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora