Richas... :]

580 79 39
                                    

Lore y angst JSJSJSJSJ


























































Richas despertó con un poco de sudor en su frente, la horrible pesadilla qué había tenido vagando en sus recuerdos.

Se llevó las manos a su cabello esponjoso, apretando un poco de este con dolor, sus ojos se empapaban con lágrimas y su respiración se entre-cortaba.

Realmente el sueño era horrible, había soñado que Cucurucho había escapado de aquella habitación fría y oscura donde lo metieron. Cucurucho se dirigía hacia el castillo y tomó su pequeño cuerpecito, y escapó con el. Para siempre.

____________________________

Miró a su lado, encontrándose con su mamá Quackity, sus manos dejaron su cabello suavemente para irse acercando a este.

Abrazo a Quackity con fuerza, haciéndose bolita mientras trataba de reconciliar el sueño nuevamente.

Pero no podía, sentía qué algo lo estaba observando mientras ambos dormían, se incorporó nuevamente en la cama, para mirar hacia una esquina. Su cuerpo se petrificó al ver un pequeño detalle en la esquina.

Era una cara de oso con una carita feliz, igual que la de Cucurucho, unas orejas asomándose sobre este, el oso blanco al saber qué lo habían cachado, desapareció.

El menor se congeló en su lugar, los escalofríos recorriendo su espalda más rápidos y salvajemente. Tenía ganas de llorar, sus manos apretaron las sabanas en sí.

Fue una pésima idea haber volteado.








Quackity despertó,abriendo sus ojitos con cuidado, esperaba una presencia a su lado. Esperaba encontrarse con Richas, desafortunadamente su niño no estaba a su lado.

Bajo a la cocina, encontrándose con su amador. Roier, se encaminó hacia el, abrazándolo con amor.

-My love have you seen Richas?-
(Mi amor has visto a Richas?)

Preguntó el menor, parándose de puntitas para darle un besito en los labios rápido.

-No my love, I though he was with you-
(No mi amor, pensé qué estaba contigo.)

Dijo el castaño, trazando un dedo suavemente sobre la mejilla de su pareja.

-Mmmh, meu amoooooor...-

Cellbit llamó, tallándose su ojo con el puño cerrado, dirigiéndose hacia Quackity y abrazándolo por detrás.

El menor al sentir un abrazo  por detrás  dio la vuelta, apretando el abrazo de su prometido.

-Good morning sweetie.-
(Buenos días querido.)

Dijo Quackity mientras acariciaba el cabello del mayor.

-Mmm where is Richas?-
(Mmm dónde está Richas?)

Dijo el mayor balanceando su cola de atrás para delante.

-Wait... he's not with you guys?!?-
(Espera... No esta con ustedes chicos?!?)

El menor abrió los ojos cómo platos, sintiendo qué una parte de su vida era arrancada de el.

-GET READY, NO TIME TO MAKEUP! LETS GO!!-
(PREPÁRENSE, NO HAY TIEMPO DE MAQUILLAJE!, VÁMONOS!!)

Dijo el menor separándose de sus dos parejas, los tres acudieron a cambiarse, y a ir preguntando en cada casa de sus amigos, y vecinos(lo mismo)del qsmp, todos dijeron que no. Por qué, también estaban buscando a sus hijos, porque. También, parecía qué todos los huevitos del QSMP desaparecieron.

















Cellbit caminaba por los senderos de su casa, en busca de su pequeño niño. Le había dicho a sus parejas qué se quedarán en casa, el lo buscaría. Aprox ya llevaban 6horas caminado en busca de su hijo y los demás huevitos.

Sus pisadas agresivas cesaron, y empezó a temblar al ver la silueta de un oso de sonrisa terrorífica.

-Cu-Cucurucho...?-

Dijo el mayor, haciendo su mejor esfuerzo para no titubear.

-Hola :].-

Hablo el oso de voz robótica, quedándose en ina posición más cómoda.

-WHAT ARE YOU DOING HERE? HOW DID YOU ESCAPE?!? WHERE THE FUCK IS MY SON?!!!!!! I swear to god if you took him...-
(QUÉ HACES AQUÍ? CÓMO ESCAPASTE?!? DÓNDE PUTAS ESTA MJ HIJO?!!!!!! Juró por Dios si lo tomaste...-

Gritó el mayor, acercándose peligrosamente hacia la figura más grande.

Cucurucho sacó un libro, empezando a escribir impacientemente, y se lo entregó a Cellbit.

-Richas no está seguro, pero estará en muy buenas manos de nosotros junto con los demás :].-

Cellbit después de terminar de leer miró a Cucurucho con miedo y sorpresa.

-Disfruta la Isla :].-

-NO WAIT CUCURUCHO N-
(NO ESPERA CUCURUCHO N-)

El mayor intentó agarrar al Oso, pero este fue más rápido y se escapó, teletransportándose lejos.

Quackity volvió a reeler la nota de Cucurucho, el oxígeno no estaba llegando bien a su cuerpo, y la necesidad de gritar era cada vez más fuerte.

-Im sorry... i need some air...-
(Lo siento... necesito un poco de aire...)

El menor salió, se dirigió a uno de los prados con una foto, sus ojos empezaban a empañarse , y su garganta raspaba.

Se tiró en el piso con rudeza, sus manos agarrando un poco del césped y arrancándolo con fuerza, sus ojos rompieron en llanto como su garganta.

-RICHAS!!!!!!!!-

:].

Donde estas...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora