Cellbit despertó en su cama, con su esposo durmiendo a su lado, cuidadosamente se paro para no despertar a su esposo, saliéndose de la cama para ir a la cocina a hacerse un café.
Bajo cuidadosamente a la cocina, para empezar a hacerse su café mañero, pero negro y más oscuro que todos los que solía tener.
Richarlyson vio a su padre ir a la cocina, aprovechando la oportunidad para ir corriendo con el peluche de Quackity en su espalda cargadonlo como caballito,daba igual por que no pesaba nada el peluche.
Cuando lo vio en la cafetera le dio una grande idea, se escabulló por detrás de el y lo abrazó por la parte de la cadera y las piernas.
Cellbit al principio se asustó, pero al ver que solo era su hijo se relajó. Se volteó para quedar cara a cara con su hijo, agachándose para poder verlo mejor.
El mayor vio los ojos de Richas con un poco de brillos, aparte escondía algo atrás de su espalda con sus dos manitas.
El hibrido de gato lo miro con curiosidad, arqueando una ceja.
-o que você tem por trás Richas? é para mim?-
Trad :]
-¿Qué tienes detrás Richas? ¿es para mi?-
:].
Miro con curiosidad y cariño a su hijo, quien empezó a asentir con la cabeza para mostrarle lo que tenía en las manos y dárselo a su papá.
El mayor antes de revisar el dibujó, cargó a su hijo y revisó el café. Sirviéndolo suavemente en una taza. Bebiendo un sorbo.
Miró el dibujó delicadamente, poniendo una cara de "aweee" en el momento.
El dibujó era lo siguiente:
Estaban Roier, Cellbit, Quackity, y Richas.
Cellbit abrazando la cintura de Roier suavemente. Mientras el hibrido de araña lo agarraba suavemente del cuello.
Quackity cargaba a Richas mientras el menor se balanceaba en los brazos de su padre mientras lo miraba a los ojos con chispas en sus ojos.
:].Cellbit sintió lágrimas escapar de sus ojos, siendo borradas por su hijo mientras lo veía con una cara preocupada.
-filho, é lindo-
Trad :]
-hijo, es hermoso-
:].
Richarlyson se sorprendió, pero se formó una sonrisa en su cara. Una sonrisa que no se había visto hace 4 semanas.
Cellbit beso suavemente la frente de su hijo con cariño mientras lo abrazaba y lloraba en el hombro del de tez canela.
El menor al ver nuevamente un dibujo donde estaban el y su papá Quackity, también sintió lágrimas rondar por su mejillas.
Se incorporó suavemente sobre su papá, quedando su cara hundida en la bata de su padre. Su cuerpo empezó a temblar suavemente mientras sollozaba para no despertar a su padre Roier. Cellbit apretó suavemente parte de su cabello( la de el, no de Richas) y comenzaba a llorar como su hijo.
-Sinto falta dele, pai, sinto muita falta dele!!-
Trad :]
-Lo extraño papá lo extraño mucho!!-:].
Richarlyson apretaba la espalda de la parte de la bata de su padre, mientras intentaba no gritar con todas sus fuerzas.
-Não consegui salvá-lo filho, me perdoe!!!!!-
Trad :]
-No pude salvarlo hijo, perdóname!!!!!-
:]Cellbit dejo el agarre de su cabello, para moverse a aplastar ahora el peluche de Quackity. Que en algún momento se había caído de las manos de Richas.
Se dieron un poco tiempo para seguir abrazados y mirar el dibujo con atención.
Iban a recuperar a Quackity.
No importaba como.
Lo iban a recuperar.
:].
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
General FictionQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...