Anatanoegao ga watashi ni inochi o ataete kuremasu,musuko. :]

954 111 22
                                    

Trad del japonés :] (del título)

Tu sonrisa me da vida, hijo.






























Richas se despertó de una horrible pesadilla, se habían llevado nuevamente a su pa quack. O como le decía también, MaQuack.

El menor empezó a lagrimear, saltando de la cama sudoroso, fue hacía la puerta de su habitación y la abrió con desesperación, dispuesto a ir a la habitación de invitados (donde Quackity duerme actualmente :].)

Abrió la puerta de la habitación con más lágrimas acumuladas en sus ojos. Cuando vio el cuerpo del hibrido pato aún dormido le dieron más ganas de llorar.

Cerro la puerta de la habitación ya una vez dentro, acercándose donde dormía el pato cómodamente.

Lo sacudió unas cuantas veces suavemente, haciendo que el mayor se levantara de su sueño con cara de enojado al principio, pero cuando vio que se trataba de su hijo. Y que estuviera llorando, su mirada cambió a una de preocupación.

-Honey what happened??-
(Cariño que paso??)

Pregunto el mayor mientras veía como el menor se incorporaba en la cama, sorbiendose la nariz con dolor.

-I HAD AN HORRIBLE DREAM PAPA!!!I DREAM THAT, THEY TAKE ME AWAY FROM YOU AGAIN!!!!-

(TUVE UN SUEÑO HORRIBLE PAPÁ!!! SOÑE QUE, OTRA VEZ TE SEPARABAN DE MI!!!!)

El menor empezó a llorar desconsoladamente, su padre con la máxima preocupación. Tomo a Richas y lo abrazó con fuerza, el menor puso
su cara en el cuello de Quackity. El azabache protegió el cuerpo de el de sombrero de vaquita con sus alas doradas.

Estas aún que estuvieran lastimadas por el daño que Cucurucho les había echo, aún eran muy fuertes y grandes, como las de Phil.

-Oh, honey... i promise it won't happen again, i am never going to get separated from you. Ever-

(Oh cariño... prometo que no volverá a pasar otra vez, no volveré a estar separado de ti. Nunca)

Richarlyson levanto la cabeza, mirando a su antes padre, ahora lo miraba como su madre. Sus ojos brillaron con intensidad a las palabras dichas.

-promise...?-
(Lo prometes...?)

Quackity sonrió, dedicándole una mirada de sinceridad.

-i promise-
(Lo prometo)

Y cambiando de tema... el estómago del menor empezó a rugir, haciendo que este se avergonzara de si mismo, tocándose el estómago con suavidad.

Quackity lo miro con amor, para después tomar la mano de su hijo.

-You wanna get breakfast? Like Mama and son?-

(Quieres ir a desayunar? Como Mamá e hijo?)

Los ojos de Richas brillaban, una lágrima cayendo de estos suavemente.

-I'd love to... Mamai :D-
(Me encantaría... Mami :D)

Donde estas...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora