Una melodía bella... :]

557 54 7
                                    

Especial día de muertos!























Cellbit y Roier se encontraban acomodando y terminando de hacer la tumba de Bobby y Tilin, hoy era su gran día para regresar al menos un rato corto. Roier miró con tristeza la foto de su hijo, su niño, su patitas de cheeto de ojitos claros y de cabello castaño con una bandana azul,también con un overol azul cielo y una camisa blanca abajo de este mientras hacía una pose heroica, rodeado de unas flores azuladas, su color favorito.

Cellbit miró con tristeza la foto de la pequeña niña azabache con un listón rojo en su cabello recogido, la menor estaba rodeada de un campo de tulipanes morados, no eran sus favoritos pero amaba el morado. Su sonrisa radiante mientras posaba con su sudadera azul, cómo la de su padre. Esa sudadera la hacía tan feliz, con su típica faldita negra, y los brazos estirados a los lados mientras saltaba felizmente.

Terminaron de poner las dos ofrendas, el detalle en cada pequeña cosita era increíble. Cansados, miraron sus obras de arte orgullosos de ellos mismos.

Aunque no estuvieran sus amados Quackity y Richas, tenían que hacer algo especial para los difuntos huevitos, se agarraron de la mano y se miraron, las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Roier. Cellbit posó su mano libre sobre su mejilla y limpió las pequeñas lagrimitas que se hacían de poco a poco sobre las mejillas de su amado.

—Vas a hacer que se te corra el maquillaje guapito.—

Mencionó Cellbit con una voz tranquila, Roier sonrió dulcemente limpiándose las lágrimas antes de que se le corriera el maquillaje.

Los dos se dirigieron al punto de reunión con todos los isleños, todos venían pintados como catrines y catrinas, cada uno teniendo un estilo diferente e único.

Sus alrededores estaban con ofrendas, el hermoso y colorido papel picado colocado por todas partes, y las perfectas anaranjadas flores de cempasuchil, el dulce y suave olor a pan de muerto se soltaba por toda la sala, mientras las velas alumbraban la hermosa y colorida noche del día de muertos.

—Estás lista Tilin??—
—Estoy lista Bobby—

Tilin tomó de la mano a Bobby apretándola un poco mientras el menor la abrazaba.

JuanaFlippa miró a su amigo Trump, la pequeña empezó a lagrimear al tener el recuerdo de sus padres presente, Trump se encaminó rápidamente a Flippa y la abrazó. Posó su mano en una de las mejillas de la menor, y limpió sus lágrimas.

—Es hora Juana—

La menor volteó a ver a su amigo, quién también había empezado a lagrimear, sonrió al ver que su amigo compartía la misma energía y emoción que ella.

Se abalanzó hacía Trump, rodeando el cuello del pequeño mientras se aferraba a el. El menor no tardó en atraparla en sus brazos, empezando a dirigirse a aquel portal con la pequeña Flippa en sus brazos.

—Vamos Tilin...—
—Tengo miedo Bobby...—

Bobby miró con incredibilidad a la pequeña de moñito rojo, apretó más sus dos manitas unidas y con su mano libre levantó la cabecita de Tilin,posando su mano en la mejilla de la menor y quitando un mechón de su cara, sus ojos hablando más que mil palabras.

Tilin con la mirada baja siguió a Bobby, sus manos aún entrelazadas mientras cruzaban el portal, sus alitas y aritos sobre su cabeza desapareciendo, cambiándolas por pequeñas grietas por sus caritas.

Juana se bajó de Trump, y Tilin se deshizo del agarré con Bobby, cada uno apareciendo en su tumba.

Los ojitos de Juana se llenaron con nuevas lágrimas al ver a su padre, corrió todo lo que sus piernas dieron, el padre de la menor empezó a llorar mientras abrazaba a su princesa con toda su fuerza.

Trump con miedo se dirigió a ver si podría volver a ver a su padre(Q!Maxo no está muerto en este Au :]), el menor vio al azabache de gafas y se encaminó hacía el, abrazó la pierna del mayor mientras este se agachaba a su estatura y lo abrazaba cuidadosamente mientras temblaba y lloraba.

Bobby gritó el nombre de su mami desesperado, Jaiden al escuchar los gritos del menor fue volando hasta donde escuchó el sonido, miro a su pequeño patitas de cheto y lo envolvió en sus brazos mientras la mayor gritaba el nombre de Bobby y sus manos temblaban.

"Quieres volver a ver a papá..?"

El menor se limpió las lágrimas mirando a su madre y asintió.

Tilin miró con preocupación todos los altares, ya que no había ninguna persona cerca, decidió encaminarse más al centro pero por más que buscaba, no encontraba al pequeño hibrido de pato con beanie. Sus ojitos empezaron a lagrimear y tapo su carita con sus manos suavemente mientras caía al piso.

Cellbit al ver a la menor tirada en el piso a unos cuantos metros de el corrió hacía ella, se agachó y con una mano suavemente levantó la carita de la azabache, limpiando las lágrimas de sus cachetes.

"Hola Tilin, mi nombre es Cellbit, y posiblemente te preguntes dónde  está tu papi Quackity... pues veras no está en las mejores condiciones mentalmente y no quería hacerte daño, por lo tanto nosotros te cuidaremos si corazón??"

El mayor le habló paciente y suavemente a la pequeña, la cual solo se abalanzó al pecho de Cellbit y lo abrazó con fuerza, el mayor cargó a la peli-negra y se la llevó con el donde estaba su prometido y el otro huevito.

"Hola Bobby.."

Habló la menor aún en los brazos de Cellbit, Bobby saltó  de los brazos de su papá Roier, con una seña pidiéndole a Cellbit que bajara a Tilin.

La menor miró a su amigo, los restos de las lágrimas seguían pegados a sus cachetes cómo silicona. Bobby solo la miró con preocupación,  tomó a Tilin de las manitas, haciendo que se vieran cara a cara.

"Escucha Tilin, Quackity te ama, y realmente lo hace. Solo que... desde que no estás tu con el, todo a sido diferente, pero ya verás que se mejorará"

Mencionó el peli-castaño mirando a la pequeña, esta lo miro con cariño y abrazo a Bobby con fuerza, el menor devolviéndole el abrazo aún más fuerte, por poco cargándola.

A Roier se le apachurro el corazón de ver aquella escena, sacó una pequeña camarita de su bolsillo y les tomo una fotito, Cellbit se puso al lado de el para mirar como había quedado la foto, ambos sonrieron sacando la foto de la cámara.

Desearían que Quackity estuviera aquí para volver a ver a su niña...

























MANAS!! VOLVIIII
Muchas gracias por el apoyo,este era un capítulo para noviembre pero como me dio el bajón ya no quería ni terminarlo, perdónenme mi tardanza por publicarlo. Espero y puedan entender, en lo mientras les obsequio este pequeño capítulo 💗💗💗

Lxs amo💗🫵🏼

Donde estas...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora