Richarlyson despertó con lágrimas secas secas en sus ojos, un día más sin su padre.
-Quackity a desaparecido hace 3semanas y media :]
Se incorporo en su cama, mirando con sus ojos sin luz el cuerpo del peluche que representaba a su padre. Un pequeño brillo ilumino sus ojos tiernamente, tomo el peluche y lo sentó junto a el, lo abrazó por los hombros y escondió su cara en el cuello suave de este.
Escucho la puerta de su habitación abrirse con cuidado, y vio esa típica bata de dormir, rápidamente escondió el peluche entre las sabanas haciendo un movimiento rápido.
Su papá Cellbit lo miro con curiosidad, arqueando una ceja para sentarse del lado de su cama.
Cellbit no era estupido, el sabía que su hujo ocultaba algo, dio un largo suspiro y extendió la mano.
-Vamos filho, eu sei que você está escondendo alguma coisa, não vou repreender você. Mas me mostre o que você tem aí-
________________________________
Trad :]-Vamos hijo, sé que algo escondes, no te voy a regañar. Pero muéstrame lo que tienes ahí-
________________________________
Derrotado Richarlyson saco con cuidado aquel peluche y se lo extendió en la mano. El mayor miro con curiosidad, pero al ver la incomodidad de su hijo decidió mejor no preguntar.
Examinó cuidadosamente el muñeco, parecía como su Quackity, solo que en un peluche. Se lo regreso a Richas con cuidado, el menor lo tomo rápidamente entre sus brazos y lo abrazó, temiendo que ahora también le quitaran lo último que tenía de su padre.
Cellbit miro con tristeza al niño, se paro de la cama y cargo a Richarlyson estilo princesa, el menor con su peluche en brazos aún.
Cellbit al ver a su esposo y a su hija salir de la habitación del menor se encaminó rápidamente hacía ellos, gritándole el típico apodo a su esposo "Gathino".
Abrazo con amor a su hijo, y le dio un beso lleno de amor a su esposo. Pero hubo algo que le sorprendió sobre Richas, sus ojos cada vez perdían la chispa que lo hacía ser el.
-Richas que pasa?-
Pregunto mirando a su hijo desanimado abrazando algo con fuerza, el menor hizo contacto visual con su padrastro 2 segundos, para después romperlo.
Su esposo lo miro con una cara de tristeza para después mandarle un mensaje por privado.
-Guapito... no te has dado cuenta de que Quackity no esta? Despareció hace 3 semanas y media... Richas lo extraña demasiado, esa es la razón por la que esta así.-
Roier leyó cuidadosamente el mensaje, abriendo los ojos en sorpresa.
Era cierto.
Quackity había desparecido.
Y ya llevaba 3 semanas y media.
Y el.
Que se supone que era su "mejor amigo"?
Realmente se puso a pensar en el?
Por supuesto que no.
No se puso a pensar en que su supuesto "mejor amigo" se había desaparecido, ni un puto momento.
Tiempo más tarde...
Cellbit caminaba "tranquilamente" por el gran campo cerca de la favela, cuando un viejo "amigo" se apareció frente a el.
Cucurucho.
El mayor rápidamente saco su espada de netherita haciéndose dos pasos atrás.
-WHAT THE FUCK YOU WANT CUCURUCHO?!?-
Trad :]
-QUE PUTAS QUIERES CUCURUCHO?!?-
El oso blanco le dio una mirada de amenaza a Cellbit, haciendo que el hibrido de gato guardara su espada.
-Vengo a informar-
Respondió "amablemente" Cucurucho, a lo que Cellbo decidió escuchar.
-Vi que a ustedes no les importa/aba Quackity, así que decidí llevármelo para ver si realmente les importaba "como amigo" y realmente me sorprendí, tu hijo es el único que lo extraña.-
Cucurucho explicó "felizmente" mirando la cara de enojo de Cellbit.
El castaño apretó la quijada y los puños, sintiendo como las uñas se encajan en su piel y comenzaban a sangrar.
-Donde esta el...?-
Cellbit preguntó sintiendo como sus muñones empezaban a doler de lo apretados que mantenía los puños.
-Ya te dije, esta siendo "cuidado" muy "bien" por mi :].-
-ME IMPORTA UNA MIERDA SI LO ESTÁN CUIDANDO BIEN!!, QUE CONOCIENDOTE LO ESTAS MATANDO POCO A POCO!!, ME VALE VERGA TODO LO DEMÁS QUE DIGAS, TE PREGUNTE ALGO, DONDE ESTA EL?!?DONDE ESTA QUACKITY?!?-
Cellbit grito ya prácticamente desquiciado por la "inocencia" de Cucurucho.
El oso blanco no dijo nada, y se desvaneció sin más.
-MIERDA!!!!-
Grito Cellbit colapsando en el piso temblando, sintiendo como las lágrimas bajaban rápidamente de sus mejillas.
-Donde estas patito...???-
:].
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
General FictionQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...