-Quackity a desaparecido hace 25 días :]-
Era una "agradable"mañana en el castillo de Cellbit, el día de ayer decidieron ir a una "expedición" en familia, de lo que trataba la expedición era muy fácil. Irían a casa de Quackity a buscar cosas sobre su desaparición.
No habían encontrado nada que fuera relevante para la búsqueda, pero hubo algo que hizo que los dos mayores y el niño pequeño tomarán de la casa de Quackity.
Lo que era, eran cosas bastante sencillas:
Tres sudaderas de Quackity que dos eran tamaño uni( para todo tipo),y la otra era para menores, un beanie de Quackity. Y por supuesto. Un perfume que Quackity siempre solía usar para oler exquisito.Este tenía un olor a canela con fresas, el cual el olor estaba impregnado en aquellas sudaderas.
Cellbit y Roier dormían pacíficamente en su
cuarto. Cellbit portando una sudadera de Quackity con unos shorts blancos.Roier traía otra sudadera de Quackity, abajo una playera de manga corta. Aunque realmente no se quitaría la sudadera. Y unos shorts negros.
Por otro lado estaba Richarlyson durmiendo en su cuarto, abrazado en bolita junto con el peluche de Quackity poniéndolo como todas las noches.
Richas, portando una sudadera de Quackity con unos shorts azules, el beanie también optó por ponerselo. Podría parecer fangirl de Quackity, pero a el no le podría importar menos. Igual todo( incluyendo el peluche) estaba impregnado con el olor de Quackity.
A los tres siempre les gusto ese olor que Quackity siempre portaba, aveces Roier se acercaba a preguntarle que colonia usaba el menor. Y de echo cuando el menor le dijo, la compro. Pero no era lo mismo. No estaba diciendo que no le quedara bien el olor, solo que a Quackity le quedaba como anillo al dedo.
Sin duda el perfume que usaba solo pertenecía a Quackity, ya que era al que realmente le quedaba a la perfección ese olor tan delicioso.
Richas apretó el peluche de Quackity a su lado, teniendo un buen sueño que no tenia hace tiempo.
El, y su papá Quackity. Solo ellos dos. Nadie más que pudiera arrancar esos momentos de felicidad.
El menor empezó a llorar y correr hacia los brazos de su padre, mientras que el se ponía a la altura de este, abriendo los brazos para recibir cálidamente el abrazo de su hijo.
-DAD I MISSED YOU SO MUCH!!!-
(PAPA TE EXTRAÑE TANTO!!!.)
Richas habló mientras lloraba en los brazos de Quackity.El mayor apretó más el espacio entre los dos, soltando leves lágrimas.
-I missed you too, my son-
(Yo también te extrañe, hijo mío.):].
Richas se despertó entre lágrimas.
Todo había sido un sueño.
Un puto sueño.
El menor empezó a llorar fuertemente, despertado a sus dos padres, cuales corrieron hacia la habitación de su hijo para tratar de calmarlo.
-TODO FUE UN SUEÑO!!!-
El menor apretaba la sudadera de su Pa Roier mientras lloraba desgarradamente.
-ya, ya paso hijo, ya.-
Roier le dio unas palmaditas en la espalda a su hijo, acariciandola suavemente en el proceso.
Cellbit tomo entre sus brazos a su hijo y a su esposo. Haciéndole quedar en un abrazo reconfortante.
-Lo necesito aquí conmigo pa.-
El sueño nuevamente ganó a Richas, durmiéndose suavemente en el hombro de Roier.
El menor miro a su esposo, lágrimas cayendo de sus ojos.
Para después darle una última mirada a su hijo y decir antes de quedarse dormido:-Nosotros también lo necesitamos aquí con nosotros.-
:]
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
General FictionQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...