Tu eres mio, no de ellos :]

1K 106 97
                                    


•Wilbur gata rompe hogares
•Gore(?)
•Violencia Sexual
• secuestro
•abuso
•obsesión por alguien(del lado malo)
•descubrimiento de viejas cicatrices
•toques sin consentimiento
•no consentimiento concedido
#salvenaQuackity





























-Don't worry my little duckling~ Wilbur is coming to save you...~
(No te preocupes mi pequeño patito~ Wilbur vendrá a salvarte...~)

Fue lo único que pensaba el mayor antes de irse a dormir. Mañana tendría un asuntito pendiente.

En la mañana :]

Wilbur estaba en el pueblo, miraba con atención y delicadeza la farmacia construida por Roier, en su mente, era muy bonita.

Compró unas pastillas que hacían dormir la mente para las noches, pero el las usaría para algo más... peculiar.

En la casa empezó a trozar las pastillitas, haciendo un spray con el polvo y virtiendolo en una toallita, ya le había escrito a Quackity, pidiendo si se podían ver en algún lugar lejos del castillo. Lo cual el menor acepto, debido a que su amistad con Wilbur era de un lazo fuerte.

Se vieron en un lago, Quackity ama los lagos. Por lo que sabe de su naturaleza como hibrido de pato, y que le encanta el agua.

Mientras el menor se paraba para ir por un diente de león que vio cerca, el mayor tomo la oportunidad de tomar el pañuelito y ponérselo a Quackity.

El menor comenzó a llorar mientras pataleaba,sus gritos inundados por el pañuelo alrededor de su nariz y boca.

Los gritos y pataleos cesaron cuando el menor cayó inconsciente en los brazos de Wilbur, este lo aprisionó contra sus brazos y lo cargó estiló princesa.

Llevándolo a un lugar oscuro y frío. Eso traía muchos recuerdos de cosas malas del pasado respecto a Cucurucho.

Gore(?)(+agresión sexual :])

Wilbur tiró el cuerpo de Quackity en la cama blanca, para empezar a retirar las prendas del azabache y las de el.

El menor al sentir algo rozando sobre su piel abrió los ojos, aterrándose al ver a Wilbur.

-WILBUR WHAT ARE YOU DOING??!? WHY AM I HERE?!?!?!-
(WILBUR QUÉ HACES??!? PORQUE ESTOY AQUÍ?!?!?!)

El menor jaloneaba, pero sus impulsos quedaban en vano contra la fuerza del otro.

-Oh quackity~~.-

Los roces se volvieron más agresivos, arrancándole gemidos de dolor al peli-negro.

Sin previo aviso, el mayor bajó su pantalón con el boxer, posicionándose sobre la entrada del más pequeño. Quien lo miraba con horror, y al estar encadenado no podía hacer nada.

El mayor entro de una sola estocada, haciendo que los líquidos escurridizos y la sangre del menor bajaran sobre el pene del castaño.

Había perdido su virginidad.

El mejor dio un alarido de dolor, mientras se retorcía y se atragantaba.

-Oh,Quackity~, im going to make sure that everyone knows you are mine.
(Oh Quackity~, me aseguraré de que todos sepan que tú eres mío.)

Marcaba cada pequeña parte del cuerpo más pequeño, mientras el otro gritaba de dolor. Este solo se centraba en buscar su propio placer.

Quackity se sentía sucio, realmente odio esto.

Odiaba que lo trataran como un objeto de propia satisfacción.

Lo odiaba.

Y se sentía tan sucio y repugnante.

Donde estas...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora