Cellbit y Roier se empezaron a preocupar, su patito no ah llegado a casa aún, y el día pasado no llego.
Esto ponía de pelos de punta a la pareja, pero sobre todo al menor de edad. No pudo dormir esa noche debido a la falta de calor que recibía por parte de su madre, ni siquiera el calor de sus dos papás reemplazaría el calor que le brindaba el otro.
Cellbit empezó a elaborar planes de quien pudo habérselo llevado, si Cucurucho estaba en retención todavía.
Cuando le dio al bingo.
Wilbur Soot.
Los ojos de Cellbit se llenaron con furia, como se atrevía a poner sus sucias manos británicas sobre su pato?
Fue con Roier, contándole todo lo que había descifrado hace unos minutos, los ojos de Roier se apagaron, se supone que había un "buen" vínculo de amistad entre Wilbur y Quackity.
Hoy, con Richas, irían a enfrentar a Wilbur.
Y no importaba como.
Lo recuperarían.
Entonces la familia fue armada hacia la casa de Philza y Missa(donde Wilbur actualmente vivía). Quienes los recibieron muy gustosamente, diciendo que Wilbur estaba en el sótano de abajo.
Tocaron la puerta del sótano.
El problema era.
Wilbur estaba teniendo un poco de "diversión" con el hibrido de pato...
Este al escuchar los toques en la puerta detuvo sus movimientos, dando un resoplido frustrado saliendo de la entrada ensangrentada del menor, quien lloró de dolor. Pudiendo tener un respiro finalmente, sus lágrimas empapan su vista, mientras el pedazo de tela seguía evitando que pudiera hablar o gritar.
El menor pataleó con la poca fuerza y intentaba gritar, pero su garganta estaba demasiado rasposa y no le respondían los brazos.
Wilbur se puso toda su ropa nuevamente incluyendo su boina y lentes, cambiando su cara de lujuria a una de tranquilidad y paz.
Abrió la puerta suavemente, encontrándose con la mirada de la pareja y su hijo.
Saludo "felizmente" a la pareja, Quackity se removió al escuchar la voz de Cellbit. Sus fuerzas y ánimos reactivados para gritar lo suficiente para que lo escucharan.
Y gritó.
El gritó se escuchó por toda la casa, resonando en las paredes. La mirada tranquila de Cellbit se volvió a una seria y oscura. Empujo a Wilbur de su camino, con Roier agarrado de la mano.
Ambos quedaron horrorizados y petrificados por la vista de enfrente.
Era su pareja.
Estaba encadenado de las piernas y manos, desnudó y marcado por cada parte de su cuerpo, con una tela en la boca impidiéndole hablar o gritar, y su entrada sangrando y chorreando el líquido de Wilbur.
Roier se preocupo y desencadenó a su amado, abrazándole fuertemente, permitiendo que le otro llorara en sus brazos.
-Quackity... my love what happened?...-
(Quackity...mi amor, qué pasó?...)Roier preguntó suavemente, retirando la tela de su boca, permitiéndole hablar.
-Roier... he raped me!!!...-
(Roier... el... me violo!!!...)El menor comenzó a llorar más fuerte. La declaración sólo hizo que Cellbit estallará, tomo a Wilbur con una mano y lo llevo arriba.
-PHIL!!! MISSA!! YOUR FUCKING SON IS A MONSTER!!!-
(PHIL!!MISSA!!SU PUTO HIJO ES UN MONSTRUO!!!)Dijo Cellbit para tirarlo enfrente de sus papás.
Phil empezó a discutir con Cellbit, mientras Missa hablaba con Wilbur.
Hasta que Roier salió con un Quackity dormido, su cuerpo siendo solamente tapado por una chamarra, por lo que se veían todas las marcas dejadas.
-Your son... raped my love...-
(Su hijo... viol9 a mi amor...)Philza miró a Wilbur con una cara de sorpresa y decepción, Missa dejó el agarre dulce sobre su hijastro para correr al lado de Phil.
-HE DID WHAT??-
(EL HIZO QUE??)Las lágrimas de Philza salían si control alguno, mientras miraba a su hijo con asco.
-Get out of my house-
(Sal de mi casa)Philza apuntó a la puerta, su mirada clavada en Wilbur. Quien abrió los ojos como platós.
-but dad I.-
(Pero papa yo-)
-GET OUT OF MY FUCKING HOUSE, YOU RAPIST!!!-
(SALTE DE MI PUTA CASA, TU VIOLADOR!!!)Philza gritó alterado, sus alas abriéndose y protegiendo a su esposo.
-And Tallulah is staying here... im not letting here with you...-
(Y Tallulah se quedará aquí... no dejaré que se quede contigo...)Wilbur miró con enojo a su papá, pero sabía que no podía provocarlo. Debido a que era algo peligroso, con la mirada baja y las lágrimas empañando sus ojos, salió de la casa.
Philza sintió como agarraban su cadera por detrás, las lágrimas seguían cayendo mientras abrazaba a su esposo suavemente.
Cellbit y Roier solo estaban felices de que Quackity estaba con ellos nuevamente.
Quackity solo era, es, y sera solo de ellos.
:]
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
Narrativa generaleQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...