No sabía que poner en el título XD, este por fin no es angst. Decidí dejarles un descanso de las lágrimas y tener un buen rato en familia. Donde se van a la playa a disfrutar en familia.
Era una de verdad agradable mañana en el castillo dela familia guapita(nueva nombre familiar😻). El menor abrazaba a su madre mientras este hacía Hotcakes de desayuno, sus parejas estaban sirviendo el café, y la leche de su hijo para desayunar. El hibrido de gato ronroneando mientras se pegaba a la espalda de su esposo. El hibrido de araña revisaba su celular mientras preparaba el café, esperando que la cafetera terminara su trabajo.
El azabache apago la estufa, teniendo lista la gigante fila de hotcakes para los 4.
Dejo los hotcakes suavemente sobre la mesa, cuál está ya estaba con los cubiertos, platos, y lo que le iban a poner a sus hotcakes listos. Puso los hotcakes en medio, para cargar al menor y darle un suave beso en la frente, este sonrió felizmente al beso suave y cálido de su madre, sentándose en la mesa.
El de cabello castaño al ver el café ya echó, saco tres tazas y vertió el café en estás, yéndose a sentar junto con su amado.
Los cuatro realmente estaban disfrutando este tiempo desayunando, cómo familia, sin interrupciones.
A Richas se le ocurrió una brillante idea, era un día perfecto y soleado para ir a la playa. Sus ojos brillaron con deleite, para acabar con el bocado y hablar.
-Hey Papa's n mama, can we go to the beach?? Today is a wonderful and sunny day!!!-
(Oigan Papás y Mamá, podemos ir a la playa?? Hoy es un grandioso y soleado día!!!)El menor imploró, poniendo sus ojitos cómo perrito y juntando sus manos mientras veía a sus papás.
-Oh- o-of course sweety!!-
(Oh- c-claro cariño!!)Quackity hablo avergonzado, hace mucho que no iba a la playa, así que sería una buena idea también pasar el rato con familia!!
Roier asintió entusiasmado, corriendo hacia arriba para ir poniéndose el bañador. A Roier le encanta ir a la playa y jugar en el agua y el arena.
Cellbit sólo dio una cálida sonrisa, parándose de su asiento para dirigirse al peli-negro y besarlo suavemente, cual beso fue recibido gustosamente.
Su hijo miro con cariño la escena, para después correr entusiasmada mente a su cuarto a ponerse el bañador.
Cellbit sería el más cuidadoso, el que llevaría toallas, bloqueador solar, flotis, lentes de sol, y todo en una bolsa de señora fresa.
Sus bañadores eran casi iguales, El de Richas uno amarillo con verde y una camiseta para procurar que no se quemara ni el pecho ni la espalda, Cellbit un bañador verde, Roier uno rojo, y Quackity uno azul.
Los 4 salieron del Castillo, teletransportándose a una playa cerca de casa. Quackity agarrado de las manos de sus dis parejas, mientras cargaba a su hijo de caballito.
Dejaron todas sus cosas. Cellbit empezando a ensamblar la sombrilla y las amacas mientras Roier y Richas iban corriendo agarrados de la mano al agua.
El azabache al mirar la escena no pudo evitar soltar una risa ligera, para después ayudar a su pareja a terminar de poner las amacas.
-Should we go to the water with then love?-
(Deberíamos ir al agua con ellos amor?)Habló el menor mientras aplicaba bloqueador en la cara del de mechón blanco. Cuándo termino agarró la mano de este para correr al agua, importándole de menos las quejas de su pareja.
Hicieron muchas cosas divertidas. Cómo jugar a las fuercitas, jugar volleyball, comerse un marisco, y ver el amanecer.
Sin duda fue una buena tarde.
:]
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
General FictionQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...