(Den ideas pa título)
JsksjsjsksjaksjsjsjsjsjjsjsjsksjsjsjsjsjsjkskskskskEl menor dio un tierno beso en la cabezita de su hijo con amor mientras lo agarraba de la mano para empezar a caminar por un parasetamol, cual de echo, se había acabado.
El menor llevaba una pequeña bolsita, qué era dónde iban a poner los botecitos de parasetamol. Mientras que su mamá llevaba la bolsa grande con la verdura y la fruta recién comprada.
Una vez ya comprado el parasetamol,el azabache checo nuevamente la lista de pendientes, encontrándose con una cosa más en la lista.
El garrafón con agua.
Este suspiró para después acomodarse la bolsa nuevamente, estaba empezando a odiarse por haber rechazado la ayuda de sus prometidos para la compra, pero igual ya no se podía hacer más.
Así qué se dirigieron hacia la tiendita donde vendían los garrafones con agua, el mayor pagó el garrafón, qué nuevamente se releo la nota indicando específicamente que el garrafón tenía que ser de 2l.
Mientras nuevamente tomaba la mano de su hijo pensaba en cómo podría hacer para poder llevarlo todo.
Se retiró la sudadera azul debido al calor qué le pegaba fuertemente, quedando en una playera negra de manga corta. Dejando mostrar un poco el buen físico(no forzado) que tenía.
Su hijo miro con incredibilidad a su mamá, realmente toda su familia era fuerte.
El mayor miró a su hijo con sorpresa al ver sus ojitos brillar mirándolo con sorpresa, su cerebro formuló qué su hijo miró increíblemente el físico de Quackity. Sonrió al terminar de procesar su teoría, qué obviamente era real.
(-C'mon Quackity, you need to look cool, and strong in front of your son.-)
(Vamos Quackity, te tienes que ver cool, y fuerte en frente de tu hijo.)Se dijo a si mismo el menor, agachándose para con una mano agarrar el garrafón y ponérselo en el hombro, su mano aún en la manijita para agarrar el garrafón. Se sorprendió, realmente no pensaba tanto cómo el esperaba, y de echo se sentía cómodo, ya que estaba frío.
-Ok! We have everything we need!!, let's go home honey.-
(Ok! Tenemos todo lo que necesitamos!!, vámonos a casa cariño.)Dijo el peli-negro, empezando a caminar, pero en cuanto sintió algo tirar de su mano detuvo su paso, mirando a su hijo con curiosidad.
-Mama... my legs hurt of walking... could you carry me please...?-
(Mami... mis piernas me duelen de caminar... me podrías cargar porfavor...?)Dijo el menor en tono "triste" bajando la cabeza mirando al piso.
-OF COURSE HONEY!!, Ok i got cha! Don't worry my duckling.-
(CLARO CARIÑO!!, Ok te tengo! No te preocupes mi patito.)Dijo el menor para tomar el cuerpo de su hijo, las piernas del menor alrededor de su pecho, mientras qué el menor ponía sus brazos en el cuello de su mamá, este poniendo su brazo libre sobre su niño, impidiendo que se cayera de alguna manera.
El mayor empezó a caminar de regreso al castillo, realmente le importaba poco el peso ya que realmente no le molestaba, y lo que llevaba realmente pesaba poco.
El menor escondió su cara en el cuello de Quackity, fingiendo estar "cansado". Realmente sólo quería probar lo fuerte qué puede llegar a ser su papá, y con orgullo en sus ojitos, sonrió y escondió nuevamente su cara en su cuello.
Llegando a casa :].
Sus dos prometidos al ver llegar a su pareja se sonrojaron, sus mejillas tomando un color carmín leve.
Su próximamente esposo estaba en la entrada de su casa, sudando debido al calor abochornoso, el calor era tanto qué decidió retirarse su Beanie. Su sudadera amarrada como si fuera un moñito decolorado con azul adornaban la vista. También observaron qué este llevaba las compras y el garrafón en la misma mano, y en la otra su hijito dormidito.
Los dos salieron de su burbuja, ayudando a su pareja con las compras y el agua, también quitándole a Richas la bolsita con el parasetamol dentro.
El menor se desplomó en el pecho del hibrido de gato, con evidente cansancio.El mayor jugaba con su cabello suavemente, haciendo que el menor se quedará dormido.
Al final, dejaron a Richas y a Quackity dormir en una de las habitaciones juntos, mientras ellos hacían de comer.
...
Lástima qué no todo...
Dura para siempre...
:].
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
General FictionQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...