[cortito]
[contiene:
Gore(un poco talvez?)
Sangre
Tortura :][basicamente Quackity devolviéndole todo el terror y trauma que Cucurucho le dejo, solo que esta vez ambas van dirigidas al oso blanco :]
Ya había pasado una semana desde que Quackity apareció, ya todo era de color. O mayormente todo, por que todavía había algo que no cabía bien en la historia para que fuera perfecta.
Eso era Cucurucho.
Actualmente Quackity se estaba quedando a vivir en el castillo de Cellbit, y Roier. Para procurar que el menor estuviera fuera de peligro, y por que también tenían miedo de perderlo otra vez.
Pero Quackity hoy quizo hacer algo diferente que estar en casa con Richas.
-Hey honey, Papa is going to go for a walk, tell pa Cellbit and pa Roier. Ok honey?-
(Hey cariño, Papá va ir a dar un paseo, diles a Pa Cellbit y Pa Roier. Ok cariño?)
Quackity miro a su hijo con amor, a lo cual su hijo asintió. El de alas se paro del sillón donde estaban sentados, y le dio un beso en la frente a su hijo para salir de "paseo".
Cuándo Quackity salió del castillo envió un mensaje a un amigo suyo.
Fit.
El mensaje decía lo siguiente:
"Hey Fit, so today I wanted to see Cucurucho to attend some business we had together, can i?? pls??"
(Hey Fit, estaba pensando en ver a Cucurucho hoy, para atender un negocio que teníamos, puedo??, Plsss??)
Fit cuando leyó el mensaje supo de que se trataba su "negocio pendiente", sonrió para después enviarle un mensaje a Quackity que trajera todo lo necesario que necesitaba para su "negocio"
Y así fue, Quackity agarro todo tipo de cosas que servirían. Como por ejemplo: tijeras, una navaja, un hacha, etc.
Se colocó una mascara que antes solía usar. Era blanca y solo tenía una sonrisa: :]
Se encontró con Fit, saludándose amistosamente mientras sonreían.
-Cucurucho's there, careful.-
(Cucurucho está ahí, cuidado.)Fit señaló el pasillo negro por dónde se encontraba Cucurucho.
Quackity hizo una señal de adiós mientras se dirigía hacia la puerta indicada, cuándo la abrió. Vio al antes temible Cucurucho. Se veía la sangre salir del osos blanco mientras este temblaba.
-Hello Fucker.-
(Hola puto/pendejo)Quackity dijo mientras dejaba la mochila con herramientas en el piso, sacando de esta una navaja.
-Are you ready to pay...? For all that you did to me...? And also to my family and friends...? :].-
(Estas listo para pagar...? Por todo lo que me hiciste...? Y también a mis amigos y ami familia...? :].)
La seriedad en la voz de Quackity hizo temblar a Cucurucho. Sus ojos poniéndose más pesados mientras veía aparte de la navaja, todas las herramientas que se trajo con el.
-I am going to make... a hell for you...meanwhile you are here loked...-
(Hare un infierno... para ti...mientras estes aquí encerrado...)
Cucurucho abrió los ojos como platos, forcejeando la cuerda blindada, y buscando una escapatoria rápida.
Poquito Gore :]
Quackity empezó a navajear cantidades de veces el cuerpo de Cucurucho, las heridas de Quackity aún no se cuban del todo bien. Por eso tiene vendado cada parte de su cuerpo, incluyendo el cuello. Menos las cabeza.
El menor saco un mazo y empezó a golpear eróticamente a Cucurucho, las lágrimas del pato empezaron a salir desenfrenadamente.
Tomo unas tijeras y las encajo en el ojos de Cucurucho. Haciendo que este gritará de dolor.
Fin del gore :]
La tortura duró aproximadamente una hora, de gritos sangre, y risas maniacas.
-I hope... that will teach you a lesson... to not mess with me, or,my family, or my friends...-
(Espero... que eso te enseñe una lección... de no meterte conmigo, o con mi familia, o con mis amigos.)Dijo Quackity para limpiar las tijeras de la sangre de Cucurucho y guardarlas nuevamente en su mochila.
-That would be all... for today...-
(Eso sera todo... por hoy...)Las manos, mitad de su cara, y su camiseta llena de vendajes se mancharon de la sangre del oso.
Quackity sin mirar atrás tomó todo lo que trajo y se lo llevo. Sin dejar ni siquiera un rastro de que estuvo ahí.
Se bajo la mascara de la cara, para sonreír y mirar a Fit, quien lo vio orgulloso.
Y sin más Quackity se fue al Castillo a pasar rato con Richas :).
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
Genel KurguQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...