Esto no va relacionado a algo con algo del fanfic, pero decidí hacer este pequeño one-shot de cómo Lenay, y German adoptaron a Quacks en esta historia, una vez que su madre lo abandonará en aquel incidente de su casa.
Disfruten!
(Psdt: no tenía ideas pa titulo y cómo se trataba de estos 3 decidí ponerlo :] )German y Lenay caminaban agarrados de la mano, sonriéndose y mirándose con amor con la misma mirada con la que empezó su amor.
Caminaron por el bosque rodeado de bella naturaleza, y vegetación, German oliendo el dulce olor a verde naturaleza que desprendía el aire fresco.
Agarró con más firmeza la mano de Lenay, la chica de pelo blanco volteó a verlo y empezar a caminar.
Empezaron a escuchar unos gritos y lloriqueos proviniendo de un lugar lejano, empezaron a correr en dirección a los gritos y para en secó.
Sus miradas tranquilas empezaron a subir a una de angustia y preocupación, corrieron en dirección dónde estaba un niño pequeño. Este traía una sudadera color azul, con franjas blancas a los costados de ambos brazos, unos shorts negros combinaban con sus tenis negros de nike. El menor estaba en el suelo colapsado, las marcas de las quemaduras pasaban por todo su cuerpo, y sus mejillas dolían en hematomas y de su nariz la sangre escurría lentamente.
Lenay tomó al pequeño infante en sus brazos, estudio el rostro quemado del menor y miro a su pareja.
—Cómo te llamas pequeñin?, Dónde están tus padres?—
German se inclinó al menor haciéndole dos preguntas con una voz dulce y delicada, cómo si se tratase de hablarle a una flor.
-Yo...no se dónde está mi mami.... Mi nombres es.... Quackity—
Comentó el menor un poco desconfiado y deprimido.
German miró al pequeño con lástima, tomando al menor entre sus brazos haciendo que este se acurrucara en su pecho, buscando alguna clase de refugio.
—Ey, no te haremos nada Quackity... Mi nombre es German, y ella es Lenay, te parece bien si vamos a nuestra casa y te quitamos esas heridas?—
Habló German, dejando que el menor se acurrucara en el, en algún punto el menor sólo hizo un gesto diciendo "si".
German con la mano que le sobraba tomó la de su novia, empezando a caminar de regresó de dónde llegaron.
El azabache sentía cómo unas manos tocaban su cabello con suavidad, quitándole el shampoo restante mientras se sumergía y jugaba con un pato de hule.
Lenay en algún momento regreso a la habitación, con la ropita de Quackity tejida nuevamente de ls partes de dónde se había descosido, y las dejo en un estante cerca.
Sacaron al menor de la ducha, esté cambiándose mientras explicaba lo que había vivido. Contó que su madre lo dejó solo, y que su hermano gemelos estaba perdido.
El oji-negro se secó el cabello con la toalla,sintiendo cómo las poquitas gotas que sobraron en du cabello escurriéndose.
Desde ese momento Lenay y German se lo llevaban a sus expediciones, acampaban, pescaban, y cazaban.
La sonrisa de Quackity se recuperó con el tiempo, algo que a los dos mayores les pareció un alivio más.
Quackity no era mucho una persona de dibujar, pero aún estaba chiquito y lo tomaba cómo una actividad divertida. Sus dibujos eran cada vez más, todos pegados en la nevera de la pareja, Quackity ya los consideraba cómo sus padres. Tanto a si que le empezó a decir "Mamá " o "Mami" a Lenay, y "Papá" o "papi".
German en algún punto decidió tener la maravillosa idea de adoptar a Quackity cómo sus padres reales.
German suspiro, echándole un vistazo al marco dónde estaban: Quackity, Lenay, y el. En un campo de flores mientras la felicidad reinaba.
No todo dura para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
General FictionQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...