Familia guapoduo y amigos se enfrentan a Cucurucho eh irrumpen en la federación buscando a Quackity desesperados :]
-DONDE ESTA QUACKITY CUCURUCHO!!!, NO QUIERO SABER PARA QUE VIENES A JODER OTRA VEZ!!, REGRESANOS A QUACKITY HIJO DE PUTA!!!!-
Roier gritaba mientras estaba siendo agarrando por su esposo de la espalda, las lágrimas de sus ojos bajaban suavemente al compas de sus gritos.
Richas sostenía su peluche con fuerza, mientras las lágrimas brotaban rápidamente de sus ojos.
-WHERE IS MA QUACK!!! WHERE DID YOU PUT HIM IN?!?!-
Contesto Richas mientras lloraba más fuerte. Cellbit no pudo darse otro maldito respiro.
Soltó los brazos de su esposo para encaminarse a Cucurucho, tanta era la ira que corría por sus venas, que no se resistió a darle un puñetazo al oso blanco.Cellbit comenzó a llorar, mientras veía como Cucurucho se caía debido al golpe recibido. Se abalanzó a aquel oso de sonrisa cocida y lo comenzó a golpear agresivamente.
- WHERE THE FUCK IS HE?!? YOU SON OF A BICH!! BRING HIM BACK ASSHOLE!!-
(DONDE PUTAS ESTA?!? TU MALDITO HIJO DE PERRA!! TRAELO DE VUELTA IMBÉCIL!!)
Unos habitantes de la is la quesadilla miraron la escena con horror, corrieron hasta donde estaba la pareja adulta con el menor de edad.
Miraron a Cucurucho en el piso, para después sacar a Cellbit de arriba de Cucurucho. El de mechón blanco empezó a llorar en los hombros de Forever, mientras Roier y Richas eran un mar de lágrimas sobre Mariana.
-YOU ARE A MONSTER CUCURUCHO!!-
(ERES UN MONSTRUO CUCURUCHO!!)Philza gritó hacia la silueta del oso blanco. Junto con la ayuda de Fit y Missa lo atraparon, encadenándolo con rabia.
-Haremos unas cuantas cosas con el... para saber donde esta Quackity...-
-Cuiden a Cellbit, Richas, y a Roier-
Hablo Fit mientras se teletransportaba con Phil y Missa a una habitación cerrada, donde no tendría escapatoria.
Un poco de gore :]..
Fit golpeaba una y otra vez la cabeza de Cucurucho cada que este no respondía, o respondía con una carcajada.
Ya le habían echo varios cortes de su cuerpo robótico con una navaja.
Cucurucho ya un poco cansado tomo uno de sus libros y empezó a escribir.
-Federación. Planta baja. Agua. Ahogándose. Encuentren a Cellbit. El les dirá como llegar, no fue nuestra mascota de manipulación por nada:]-
Los cuatro mayores leyeron el libro, dispuestos a buscar a Cellbit para guiarlos.
-Fit, take care of him. Don't let him escape.-
(Fit, ten cuidado con el. No dejes que escape)Philza hablo para teletransportarse con los otros tres mayores a la Favela.
Fit siguió dándole golpes y seguía navajeando el cuerpo de Cucurucho con rabia, por todo lo que le había echo a su amigo Quackity. Y los daños mentales y transtornos que dejo en varios habitantes de isla quesadilla.
En otro lugar :].
Cellbit dirigía a los tres mayores para aquella habitación. Mientras con temor sus manos empezaban a temblar para tomar una de las llaves y abrir una puerta secreta.
Iba a pisar para darles indicaciones, cuando sintió unas manos atrapándolo por detrás.
-Don't worry mate, we have all what we need to save him, Forever please take him Roier, and Richas to a safe place. Just in case-
(No te preocupes compañero, tenemos todo lo que necesitamos para salvarlo, Forever porfavor tómalo a El, Roier y Richad a un lugar seguro. Solo en caso)
Phil hablo, cerrando la puerta por detrás. Mientras forever hacia lo que se le había ordenado.
Entraron en la habitación y lo primero que vieron fue un cuerpo de alas doradas.
Los tres mayores se asustaron, para que después Missa gritara.
-FOOLISH!! TAKE HIM OUT OF THE WATER!!! NOW!!!!!-
(FOOLISH!! SACALO DEL AGUA!!! AHORA!!!!!)Foolish se echo un clavado, nadando en lo más profundo del agua. Para tomar el cuerpo del menor y llevarlo a la superficie.
Su cuerpo estaba pálido, y se veía frágil solo de verlo, si lo tocabas fuertemente posiblemente se rompería.
Missa corrió a hacer una respiración boca a boca con el menor, brindándole oxígeno. El menor abajo de el empezó a toser, escupiendo agua y sangre al mismo tiempo.
Los ojos de Missa,Phil, y Foolish se llenaron de lágrimas, gritando el nombre del menor.
-QUACKITY!!!!-
Todos abrazaron el cuerpo del más bajo, sintiendo como este devolvía el abrazo con una gran fuerza.
-Te vamos a sacar de aquí Quacks-
Aseguró Missa mientras lo cargaba estiló princesa para salir de aquel oscuro y friolento lugar.
Todos corrían fuera del lugar de la Federación, con Quackity en brazos de Missa.
Forever iba paseando por un bosque con la pareja casada y el menor de edad. Cuándo vieron algo raro.
Sus pasos se detuvieron al ver a tres personas, Foolish empapado en agua. Pero también vieron a otra persona.
Missa bajó suavemente a Quackity, la bata de experimentos igual de mojada que su cabello y su gorro.
El primero que lo reconoció fue Richas. El menor talló suavemente sus ojitos, pensando que era su imaginación. Volteó a ver si era mentira.
Pero no. Ahí seguía el menor, temblando de frío, mientras que de sus ojos querían escapar lagrimitas.
-Pai...???-
Richas comenzó a lagrimear, se encaminó lentamente para ver si estaba en lo correcto.
Beanie con Sonrisa feliz, pelo negro, alas doradas, hibrido de pato.
Si.
Era el.
Richas no contuvo más el llanto y fue corriendo a los brazos de su padre gritando. Antes de que llegara a sus brazos su padre se puso a su estatura, con los brazos abiertos.
-PAIIIIIIII!!!!!!!!-
Richas grito, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos al sentir la calidez del típico abrazó de su padre.
-oh my dear son-
(Oh mi querido hijo)Dijo Quackity cargando a su hijo, protegiéndolo con sus alas. Sintiendo como las lágrimas caían de sus propios ojos y se le formaba una dulce sonrisa.
-Mama's/Papa's back...-
(Mamá/Papá esta de vuelta...)+Quackity
:].
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
General FictionQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...