Los días pasaron, y Quackity seguía sin aparecer. Richas lloraba en su habitación, siendo precavido para que sus papás no escucharan sus sollozos, cada vez lo extrañaba más. Y cada vez tenía menos esperanza sobre que su 1% padre ( o figura paterna) apareciera, solo tenía muy poca fe, pero la seguía teniendo.
También por otro lado estaba Etoiles, este empezó a tener varias imperfecciones, su cabello verde despeinado, su ropa muy arrugada a como el solía ser, su mirada triste y apagada miraba el cielo. Recordaba aquel momento en el que le dijo a Quackity. "Cuando estes triste mira las estrellas, yo estaré ahí" sonrió al recordar aquella memoria, las lágrimas nublando su vista para romper en llanto, siendo consolado por Baghera.
________________________________Era otro día sin Quackity, era el tercero de echo. Y Richarlyson sentía que iba a estallar, estaba afuera en otra expedición, con sus dos padres, Cellbit y Roier. Los dos mayores preocupados por su hijo, mirando como este estaba deprimido y se la pasaba dibujando, aunque nunca quería mostrarles lo que dibujaba ya que era "personal" para el y solo para el. Mientras estaban en la aventura el menor de camiseta amarilla con verde miro un pato. Este corrió hacia donde estaba el pato y se sentó ahí, al rededor empezaron a revolotear mariposas de un color rojo llamativo, como el moño de Tilin.
Al recordar la aventura que había pasado con su papá Quackity cuando lo "secuestro" y lo llevo a ver este mismo tipo de cosas Richarlyson no pudo más y rompió en llanto. Haciéndose bolita abrazando al pato como si su vida dependiera de ello. Cellbit y Roier acudieron preocupados a donde el menor estaba echo bolita con el pato. Tomaron en brazos a Richarlyson y lo consolaron, haciendo que este cayera dormido.
Roier cuidadosamente saco la libretita de dibujos de Richarlyson para verla junto con su esposo y ver que tenía escondido su hijo.
Ambos mayores se sentaron en la sala de su gran castillo y abrieron su libretita. Los primeros dibujos parecían inofensivos, el con sus otros papás y Cellbit y Roier. Siguieron cambiando de pagina para que al final otros dibujos diferentes aparecieran.
Los dibujos eran de el y Quackity con los momentos de ellos cuando estaban en la lanchita, cuando Quackity le tomo fotos, cuando lo tomo en brazos asustado al ver al oso al lado de Richarlyson, y cuando el estaba cabalgando un caballo. Se detuvieron al ultimo dibujo para mirarlo detalladamente, eran Quackity y Richarlyson mirando el atardecer, con tulipanes morados y rosas a su alrededor, en los detalles se veían las alas de pato del de gorrito, pero otra cosa que también vieron fue que. Quackity tenía más retoques brillosos, brillaba más que el sol.
Se les apachurro el corazón a ambos al ver aquel dibujo tan bonito, cuando cambiaron de pagina se encontraron con una carta. Se detuvieron a leerla muy cuidadosamente.
La carta era la siguiente.
"Papai Quackity :]
Olá pa Quackity :), onde você está? Não te vejo desde o casamento do Papa Roier e do Papa Cellbit, estou muito preocupado com você, estou com muita saudade de você papai :(, não sei onde você está mas estou com muita saudade de você. Se você estiver lendo isso, quero que saiba que eu te amo:(, desculpe se você se sente sozinho, posso ficar com você o tempo que você quiser, mas por favor volte :(. com carinho
-Richarlyson"Trad:
"Papi Quack :]
Hola pa Quackity :), ¿dónde estás? No te he visto desde la boda de Papá Roier y Papá Cellbit, estoy muy preocupado por ti, te extraño mucho papi :(, no sé donde estás pero te extraño mucho. Si estás leyendo esto, quiero hacerte saber que te amo :(, lo siento si te sientes solo, puedo quedarme contigo todo el tiempo que quieras,
pero por favor solo regresa :(.
Con cariño-Richarlyson"
El corazón de Cellbit y Roier no pudo verse más apachurrado. Cómo es que no se habían dado cuenta que Quackity había desaparecido?
Cellbit cerro la libretita con cuidado y la dejo a un lado de el, aún dormido Richarlyson, su corazón se sentía débil y no sabía que decir. Mientras Roier se volvió un mar de lágrimas.
Como pudieron olvidarse de Quackity, así de fácil...?
ESTÁS LEYENDO
Donde estas...?
General FictionQuackity desparece sin dejar rastro. Que podría salir mal? •gore(?) •mala ortografía •lenguaje inapropiado •sangre •abuso sexual •secuestro •posible vandalismo (?) •violencia •nsfw(+18) •tortura •alcohol •angst -posiblemente la historia terminé...