Capítulo 13: al borde del infarto.

4 2 0
                                    

Otra vez este mismo escenario, una camilla, yo de piernas abiertas en el quirófano y Madison esperándome afuera, sé perfectamente que ella no está del todo convencida sobre esto, sobre todo luego de la última vez, pero con ella es siempre lo mismo, no le gustan los cambios, o los pospone. Luego, en las horas posteriores comienzan los malestares.

Ya pasó una semana desde la inseminación, y no me siento bien, los malestares están durando más de lo previsto, y también está afectando un poco mi humor, ¿será buena señal? Ya no sé qué creer.

Le escribí a Eugenia hace unos días por eso mismo, pero me dijo simplemente que esperase, como si fuera la cosa más fácil del mundo. Bueno, para mí no lo es.

Mad salió, por lo que estoy hecha bolita en el sofá, con Max sobre mí, leyéndole un libro. Ya que todavía no puedo despertar su interés por el italiano.

Madison

Pasé por el estudio en proceso de Franco y June para llevarles un pastel de la pastelería de la tía Marlene y llevarles café. Todo esto en la motocicleta, ya que todavía no hemos arreglado con Franco para ir a llevarla de vuelta a la casaquinta.

Luego, pasé por lo de Charlotte, me urgía hablar con ella. Y acordamos reunirnos a hablar hoy, ya que Taylor se fue de compras con los niños y Olivia.

-¡Hola! Pasa, no escuché el auto estacionar.

-Es que me vine en motocicleta.

-¿Quieres que te abra las rejas para que la estaciones en frente del garaje?

-No hace falta, ya está al frente del garaje, cabe perfectamente por la puerta de reja de la entrada, y antes de que me mates, no le dañé para nada el jardín a Tayl. –Ella rio.

-Bien, mira, quería hablar contigo sobre Gino, sé que no te corresponde porque no eres su madre.

-Pero sabemos cómo está siendo últimamente, sí, te entiendo. ¿Qué hizo?

-No está trabajando en clase como debería, y cuando le cuestiono si necesita ayuda o le pido que realice las cosas responde en un tono súper indebido. –Escondí mi cabeza entre mis manos.

-Lo sé, voy a intentar hablarlo con él esta noche, está actuando como un estúpido últimamente, y bueno, supongo que se debe a la edad, la casa. Entiendes.

-En cierto punto te entiendo, pero ¿La casa?

-Carla volvió a inseminarse, y no está bien, hablando más allá de lo psicológico.

-¿Sigue con los problemas derivados de los negativos?

-Y a eso súmale que se está comenzando a sentir mal refiriéndonos un poco más a lo físico. Ella no es la misma de la que me enamoré, no es la misma que hace un mes, luego de la inseminación está cambiada. Está embarazada, lo logró.

-¿Estás segura? Tenía entendido que no se había realizado ningún test.

-Estás en lo cierto, pero la conozco tanto, sé que lo que está transitando no es común, atracones, cambios de humor, desgano, vómitos, demasiado sueño, dolores. Te apuesto a que está embarazada.

-Veremos quién realmente es la bruja. Quiero rescatar algo que me dijiste recién, el: Está embarazada, lo logró. ¿No es un logro de ambas? ¿Se supone que ambas lo querían?

-Mi deseo de tener un hijo comenzó a esfumarse a medida que vi como eso fue consumiendo e incluso podría decir que destruyendo a la persona que amo, ha llegado al punto de llorar por ver a una mujer embarazada en Instagram, tú estuviste presente cuando Dominique anunció su embarazo. Y todo eso nos está afectando a los tres, Max no se da cuenta. Ahora mismo lo único que siento es miedo y nostalgia.

Más Que Por Los Siglos De Los Siglos. (Más Que Compañeras 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora