Capítulo 14: publicidad revoltosa.

1 1 0
                                    

Alison llamó a Olivia en medio de la semana para contarle que había presentado formalmente a Gino como su novio en su casa, y que sus padres lo tomaron muy bien.

Luego, ayer, mi suegra llamó para invitarnos a comer a la casa de la abuela de Olivia, seguramente le comentaron algo, y eso me aterra. Me aterra porque conozco la inocencia que tiene Alison, así como también sé que la abuela, es una víbora, la persona más mala, clasista, racista, homofóbica. En simples palabras, la persona más malvada, criticona y ofensiva del planeta.

Incluso conmigo sigue siendo diferente al resto de las parejas de sus otros nietos simplemente porque mi madre está casada con Charlotte. Es más, al principio no me aceptaba, entonces se enteró quién es Charlotte, su visión cambió un poco al enterarse de su fortuna.

Olivia sabiendo todo esto me dio la opción de fingir enfermedad y no ir ninguno de los dos, pero yo realmente prefiero estar allí. Por el cariño que le tengo a Gino, iré.

Ya estábamos haciendo la sobremesa, se me hacía extremadamente extraño que no haya dicho nada, pero sabía que estaba esperando este momento.

-Dime querida, me han llegado rumores de que tienes algo que contarle a la familia, ¿es verdad Alison?

-Estoy de novia.

-¿Y cómo se llama el afortunado?

-Gino.

-Uhm, Gino, Gino, me suena. Espera, no es ese amiguito tuyo, ¿el enfermito?

-Él no es enfermo abuela, solo tiene síndrome de down, es una persona normal, y me ama tanto como yo a él.

-No querida, quedas como una tonta saliendo con alguien como él, además no parece venir de buena familia tampoco.

-Yo conozco perfectamente a su familia y a él, son personas espléndidas. La doctora Murphy, su cirujana plástica es la madre biológica del niño. Y si eso no es suficiente y quiere seguir sabiendo sobre la fortuna, porque al parecer es lo único que le importa, ¿le suenan los apellidos Williams y Paz?

-Conozco mucha gente con esos apellidos. Y también me parece que eres un desubicado.

-Su otra madre, Carla.

-¡Pero con razón lo defiendes tanto! Si es hijo de raritas como tú.

-Eso no se lo permito. Carla es profesora y la impulsora de que en el Spencer High School se enseñe italiano. Además, está en pareja desde hace años con Madison Williams, quien es la posible futura directora del Spencer, y además es dueña de parte del veinticinco porciento del Paz Palace del centro, además el quince porciento de uno de los hoteles Paz Palace de Argentina y el diez de otro de los de Argentina. Ya que es hija de Sharon Paz, creo que ese nombre le suena.

-¿Cómo sé que no me mientes?

-Tengo fotos que demuestran los parentescos de los que le hablo, además puedo asegurarle que Sharon toma a Gino como un nieto.

Le mostré todas mis pruebas, sin embargo, la vieja siguió faltándome el respeto e incluso, nos echó de la casa. Pero antes de irme, le hice el saludo nazi para que me odiase un poquito más. Porque es polaca.

Mi impotencia seguía siendo mucha, así que aprovechando que estaba en la ciudad fui a casa a saludar a mi madre, y contarle todo lo ocurrido.

-¿Qué pasó? Veo en tu rostro que estás enojado. –Dijo Charlotte al abrir la puerta.

-Fuimos a casa de mi abuela a comer –Comenzó Olivia. –Al parecer mi hermana les presentó a Gino a mis padres.

-Y la vieja víbora, sé que es tu abuela mi amor, pero sabes que no nos llevamos bien. La vieja quiere que Alison corte con Gino solo porque él tiene síndrome de down.

Más Que Por Los Siglos De Los Siglos. (Más Que Compañeras 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora